Defunime "retail" y traders de la 110, pense que basicamente eran lo mismo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo me refiero a la participación que tenemos en USIMINAS.
El mineral de hierro bajo fuertemente, pero el carbón subió fuertemente ,balanceando la situación.
Txar produce acero utilizando carbón de coque, en México se utiliza gas natural.
Che, alguien habrá espiado el balance?, por que se están llevando hasta el agua de los floreros 

Usiminas produce y exporta Mineral, hay que diferenciar los negocios para entender que viene
Hay que tener en cuenta que no está el beneficio por impuestos del 2T, la baja del precio del mineral de hierro que le pegó al EBITDA. La frutilla es que subió 14% contra 2 T el precio por tn de acero..acá va a ser parecido
Balance de USIMINAS(USNZY) vino flojo , en TXAR afecta débilmente menos de 500 millones de pesos.
Con seguridad que los resultados globalmente serán muy positivos 

Igual el plato fuerte vendrá vía México, hoy solo podemos arrimar un estimado en base al resultado total...como me gustaría ver el completo...calculo que la relación Mercado ext. (incluyendo expo de la local)- Merc. interno será 70/30% respectivamente. En el anterior esta relación (ya calculada) era de 62/38 %
Hay que calcular 1.200 millones por Usiminas, el EBITDA por producción de acero fue mejor que el 2T21.
La comunidad expectantes 

Las últimas veces salió entre las 12 y 13 hs aprox.
Leí que sale la nota con el resumen del balance txar argentina. Queria saber si es durante la rueda o en el after. Porque eso podria disparar el precio de la acción