martin escribió:Yo me puse a pagar algo en 19,45 y creo que me dieron. No puedo creer lo barata que quedó con el balance que trajo.
Por suerte me dieron todas las que quería llevar. Veremos sei mañana me animo con algo más.
martin escribió:Yo me puse a pagar algo en 19,45 y creo que me dieron. No puedo creer lo barata que quedó con el balance que trajo.
salvatuti escribió:comparto que este es el mejor papel del merval como dice martin
abrazo
salva +3
ferchus escribió:Ya ni me acuerdo de cuanto era el dividendo
mauro luis escribió:que timba es esto!!!!.
ayer en 18.90 parecia que se venia el mundo abajo, nadie entendia que habia pasado y un dia despues es lo mejor del merval............ y lo va a seguir siendo.
ferchus escribió:A todo esto, pasó un día más y siguen si aparecer los dividendos
![]()
mauri_g escribió:Ayer decían que vendían por la baja de la nota de Zachs.. contentos deben estar los que siguieron el consejo de estos "gurues"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Iceman2016, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot] y 53 invitados