la 19.67jun cerro a $1..a un 57.4% anual
ayer pagaron la misma base 0.75 a un 77.4% y mas tambien
a la misma expectativa de ayer tendria que haber quedado en 1.38
paguen muchachos paguen
slds
ferchus escribió:Ya ni me acuerdo de cuanto era el dividendo
mauro luis escribió:que timba es esto!!!!.
ayer en 18.90 parecia que se venia el mundo abajo, nadie entendia que habia pasado y un dia despues es lo mejor del merval............ y lo va a seguir siendo.
ferchus escribió:A todo esto, pasó un día más y siguen si aparecer los dividendos
![]()
mauri_g escribió:Ayer decían que vendían por la baja de la nota de Zachs.. contentos deben estar los que siguieron el consejo de estos "gurues"
mauro luis escribió:que timba es esto!!!!.
ayer en 18.90 parecia que se venia el mundo abajo, nadie entendia que habia pasado y un dia despues es lo mejor del merval............ y lo va a seguir siendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 46 invitados