C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
a ver si pasamos los 3.50 . y arranca 

En el foro amigo aseveran que la baja se debe a que se opero cantidad en CI a precios de oferta y ahora la estan devolviendo a 72 hs
Una vez compre un mazda ni me acuerdo el modelo, era tipo lanchon, cuando lo quise vender era poco menos que imposible, asi que llame a la empresa que los importaba y era cliente y amigo mío y le comente el tema y me dijo " yo te dije que ese auto era para toda la vida"
Aca es lo mismo CITI es para toda la vida...
sdos
Aca es lo mismo CITI es para toda la vida...
sdos
comprar aca vender afuera es mejor sacar diferencia asi que esperar esperar y esperar .
no quiero imaginar los tenedores institucionales como deben estar 11 meses que el papel esta congelado .
no quiero imaginar los tenedores institucionales como deben estar 11 meses que el papel esta congelado .
Como van a saber con mas data aca en argentina que en usa juasss .
menos mal que es el tercer banco mas importante de usa .
como cansa , yo no compro mas bastante coloque y no cuanto debere esperar .
Es una verguenza la gente que maneja la entidad , cero medidas e inicitaivas
menos mal que es el tercer banco mas importante de usa .
como cansa , yo no compro mas bastante coloque y no cuanto debere esperar .
Es una verguenza la gente que maneja la entidad , cero medidas e inicitaivas
jpbeer, no creo que tenga que ver con eso (digo, si pegaste el link por ese motivo). La nota es del 19 y no parece gravitar ya que C afuera sigue verde.
No entiendo el desfazaje entre AR vs US, al igual que plantea emaPerez. Si un CEDEAR equivale a 0.10 acciones...
1.27 * 10 = 3.44 * DOLAR
DOLAR = 3.69 ??
Seguramente me estoy comiendo algo, o estoy muy dormido con las cuentas.
Saludos...
Mariano
No entiendo el desfazaje entre AR vs US, al igual que plantea emaPerez. Si un CEDEAR equivale a 0.10 acciones...
1.27 * 10 = 3.44 * DOLAR
DOLAR = 3.69 ??
Seguramente me estoy comiendo algo, o estoy muy dormido con las cuentas.
Saludos...
Mariano
Y te quedaste corto, largaron recién a 1.27. No me dan las cuentas...
Alguna explicación?
Alguna explicación?
No esta atrasado el Cedear con respecto a la cotizacion de Citi??
El cedear esta en 1.31 con citi a 3.44 u$s.
Yo recuerdo haber comprado el cedear a 1.38 con Citi a 3.54 u$s.
Saludos,
Emanuel
El cedear esta en 1.31 con citi a 3.44 u$s.
Yo recuerdo haber comprado el cedear a 1.38 con Citi a 3.54 u$s.
Saludos,
Emanuel
El grafiquito y un análisis para esta semana.
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... et_22.html
http://daytradingstockblog.blogspot.com ... et_22.html
La momia sin novedad y encima dicen los fondos que necesitarian 24 bancos de europa , por que no focalizan esfuerzos en mejorar su valorizacion , en vez de ponerse a opinar de las entidades bancarias .