DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si hay algo que me molesta es estar del lado equivocado de la pantalla
-
her_unlimited
10260...
her_unlimited escribió:soy el unico que esta mirando el grafico del dji sin parpadear??
-
her_unlimited
soy el unico que esta mirando el grafico del dji sin parpadear?? 
Santino escribió:El total de beneficiarios fue de 445k cuando se esperaba en 454k una buena entre todas las pálidas
permitime corregirte algo, 4452K no 445k...el tema es que las continuing claims pueden disminuir no solo porque encuentran laburo, el seguro no es eterno 6 meses maximo en la mayoria de los estados...
Initial Claims 484k +2k
Continuing Claims 4452k -118K
segun mi opinion, hoy define el punto de inflexión donde quedó parado el DJI ayer.
Si no rebota, cambia la tendencia a bear.
Si no rebota, cambia la tendencia a bear.
ayyyyyy mamasita mia...

-
her_unlimited
her_unlimited escribió:no para hasta los 1,278 como minimo
buenos dias gente, el euro se frenó ahi nomas, vamos a ver que pasa hoy, para mi sigue bajando, proximo subsuelo rango de 1.258-126
Santino, avisale al mercado que no se dio cuenta
Phantom,
Gracias por el chart, lo vengo siguiendo hace un par de días pero me re olvide de subirlo.
La verdad le jugaria un tirito con SL cortito por las dudas.
Slds.
Gracias por el chart, lo vengo siguiendo hace un par de días pero me re olvide de subirlo.
La verdad le jugaria un tirito con SL cortito por las dudas.
Slds.
Kicker escribió:9.30 esto explotase viene initial claims y continuing claims... consenso entre 460k y 470k
484K

mendigo escribió:El portfolio de la depresion
http://reflexionesdeuntrader.blogspot.c ... esion.html
yo lo veo como para no bajar de los 10.300.....me da la impresion que hay oportunidad de entrar, con SL y mucha cautela, pensando en hacer una diferencia chica en un plazo razonable. no veo que de aqui veamos rebote importante, los 10,7 k se mantienen como techo por ahora.