Viruela escribió:Ahh... me olvide de lavagna.
Porque será?
Va de ministro de economía de Fernández
Viruela escribió:Ahh... me olvide de lavagna.
Porque será?
Fovejero escribió:Macri está siendo cacheteado mal. Casi vergüenza ajena da. Claramente se ve perdedor el 27, habla sin convicción y sin esperanza como esperando que termine este suplicio del debate lo antes posible. No se si AF sumo, pero el Presidente de todos los argentinos seguro que no.
Fovejero escribió:Macri está siendo cacheteado mal. Casi vergüenza ajena da. Claramente se ve perdedor el 27, habla sin convicción y sin esperanza como esperando que termine este suplicio del debate lo antes posible. No se si AF sumo, pero el Presidente de todos los argentinos seguro que no.
guille1978 escribió:Querés que suba los motivos de mis últimos 2 baneos? Ambos botoneados por usted señor..![]()
Vas a tener que medir cada agresión de ahora en más, el que avisa no traiciona!
udA escribió:Eso lo haces vos solo, salvo que alguien escriba por vos.
guille1978 escribió:Igual de cierto que me haces suspender del foro cada 2 por 3!
Si te hace feliz seguí así!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 37 invitados