TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 21, 2011 1:56 pm

Forastero escribió: hay días que gente en el foro se la pasa correlacionando al cupón con distintos índices. cuando no es A, es el índice B, y así todo el tiempo, pero con alguno encuentran algún "acople"
HOY ESTAN TODOS LOS INDICES EN VERDE, y el TVPP pa´bajo...

mentira ó desinformación o ambas cosas?

Es que el cupón correlaciona hoy con la temperatura ambiente, y el día está estable en 20 grados, por eso lateraliza.

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Oct 21, 2011 1:55 pm

joseblack escribió:Alguien me idce que pasa cn los cuponcitos ?? Con el Dow en 1.8 y el Merval en 2.6 porque están lateralizando?

Porque a mi me conviene... :roll:

alicho

Mensajepor alicho » Vie Oct 21, 2011 1:55 pm

alguien sabe algo de EMPOME?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 21, 2011 1:54 pm

Jotabe escribió:Hola Alvarez; si es por el contenido de la nota lo que se infiere no es que la AUH fomenta la vagancia.
Si es por el título, los bolitas son unos vagosdemierda que ahora se les dió por dedicarse a otra cosa más lucrativa.

Los dichos de Ramón, el golondrina, son de antología; no sé si por la desinformación de él o por la pluma media hijoputesca del cronista.

Mucho más valedero sería tu opinión personal, ya que estás en la actividad.

Hola, Jotabe. Bueno tu comentario. Te doy mi opnión, la que seguramente se ganará varias puteadas, pero allá va.
En primer término, estoy de acuerdo con la AUH. Me parece una política correcta. Casi toda la oposición la pidió durante años, y cuando la implantaron, la pute.an. Igualmente, en el caso de temporarios, como ya lo dijeron, no la pierden.
Segundo, el diario Los Andes, además de ser de Clarín, por lo cuál al menos debe saber verse cierto sesgo a lo que publica, representa tambien un pensamiento absolutamente conservador propio de Mendoza.
Tercero, aclarando que no conozco el tema del trabajo rural en la pampa húmeda relacionado con soja o trigo, el trabajo en la viña o en los olivos es durísimo. En verano al sol y lleno de mosto en un caso, y en invierno con temperaturas a veces bajo cero y en las peores condiciones.
Finalmente, creo que la falta de obreros tanto de viña como de olivo, tiene múltiples causas, entre las que debe estar jugando, tambien, el aumento de empleo que en Mendoza fue muy fuerte. No todas son malas. Algunas cosas están mejorando.

Forastero

Mensajepor Forastero » Vie Oct 21, 2011 1:52 pm

joseblack escribió:Alguien me idce que pasa cn los cuponcitos ?? Con el Dow en 1.8 y el Merval en 2.6 porque están lateralizando?

hay días que gente en el foro se la pasa correlacionando al cupón con distintos índices. cuando no es A, es el índice B, y así todo el tiempo, pero con alguno encuentran algún "acople"
HOY ESTAN TODOS LOS INDICES EN VERDE, y el TVPP pa´bajo...

mentira ó desinformación o ambas cosas?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 21, 2011 1:48 pm

lumar escribió:nooo alvarez!! cómo vas a postear eso!!??? yo lo dije acá hace unos días y salió jotabe y otros zatrapas a decirme de todo porque mentía

Como discípulo del cuervo, estás en buen camino. Exagerando y difamando todo el tiempo.

A esta altura no me dan ganas de discutir con vos; sos mal bicho y a los bichos los corro con el matamoscas nomás.

joseblack

Mensajepor joseblack » Vie Oct 21, 2011 1:44 pm

Alguien me idce que pasa cn los cuponcitos ?? Con el Dow en 1.8 y el Merval en 2.6 porque están lateralizando?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 21, 2011 1:41 pm

DarGomJUNIN escribió: :2235:

VIX baja 8,19 % y el TVPP apenas sube 0,19 % ¿donde está la correlación mágica de Atrevido? Una sarta de pavadas.

:golpe:

Darío de Junín

murddock escribió: Imagen

:lol: :respeto:

Tienes razón, fui demasiado moderado. No se trata de una "sarta de pavadas", sino de una "camionada de fruta".

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”