Poo escribió:y ya no son -40, son -67
Gracias Poo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:y ya no son -40, son -67
0zK escribió:
fijate a cuanto cerro el dow hoy y sabras cual de los 2 tiene razon
lepotivase escribió:Alguien me responderia porque en IGMARKETS figura el DOW 40 puntosy en FINVIZ 40 puntos
?
lepotivase escribió:Alguien me responderia porque en IGMARKETS figura el DOW 40 puntosy en FINVIZ 40 puntos
?
nitramus escribió:...Pienso que la selectivdad de la FED en excluir las TN-30ys se debe a que considera que son medidas transitorias y apunta especialmente a "inundar" de dinero en el corto plazo financiando al tesoro. Pero si no hubiera anunciado limitar la compra hasta TNX, habria dado un mensaje de altisimo pesimos hacia la economia a largo plazo. Es indispensable evitar que la tasa de TN-30ys siga bajando. En ese punto en particular me parece acertada la decision de la FED.
Lo que me parece un gran paso en falso es la insistencia o el enamoramiento de Bernanke por su "helicoptero"... el dinero barato y abundante ya no alcanza para esta etapa de recuperacion economica... el capitalismo de mercado se alimenta de ese dinero pero a su vez lo acorrala dentro de su sistema y no provoca el efecto derrame a la economia real como pretende Bernanke.
Para concluir, a mi modo de ver, la ultima reunion fue un fiasco por haber quedado a mitad del camino..........de un camino empinado. El mercado no tardará en darle un empujoncito...pero hacia abajo...
Mr_K escribió:la onda c la veo hasta en la sopa.
pero cuantos puntos bajaròn los indices? con q volumen?
yo creo q estan limpiando, puedo estar equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mazoka, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot] y 862 invitados