Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie Oct 21, 2011 2:48 pm
¿Tendrá algo que ver?
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... tres-meses
o tal vez:
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... elecciones
que, ojo, que no sea sostenible en los valores actuales no nos afecta en nada...
Forastero escribió:
hay días que gente en el foro se la pasa correlacionando al cupón con distintos índices. cuando no es A, es el índice B, y así todo el tiempo, pero con alguno encuentran algún "acople"
HOY ESTAN TODOS LOS INDICES EN VERDE, y el TVPP pa´bajo...
mentira ó desinformación o ambas cosas?
joseblack escribió:Alguien me idce que pasa cn los cuponcitos ?? Con el Dow en 1.8 y el Merval en 2.6 porque están lateralizando?
-
lumar
Mensajepor lumar » Vie Oct 21, 2011 2:43 pm
acá tengo un gendarme que me pregunta quién es atrevido? ya se aburrió de controlar las operaciones y ahora se puso a leer el foro... ah por si no lo sabían, están en todo el microcentro tratando de "asustar" a los que quieren dólares
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 2:40 pm
apolo1102 escribió:
Algunos dias correlaciona, otros... mas o menos, y otros... nada...
Esto es asi !!
Lo que yo digo es que no tiene ninguna utilidad.
La correlacion irregular, no es correlacion !! y no tiene ninguna utilidad.
Es que estamos de acuerdo 100%..yo no digo que pueda ser algo de utilidad a seguir diariamente y que marce la tendencia por ej el Dj de lo que suceda con el cupón..tenemós cientos de casos que el DJ bajaba mucho..y el tvpp voló. Yo los días que veo tal correlación digo: hoy copiamos al DJ...(será el humor de los players grandes que siguen ese día el humor externo y marcan el rumbo en la jornada) nada mas que eso..por momentos. De ahi a que sirba como regla...estamos de acuerdo de que NO.
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Vie Oct 21, 2011 2:40 pm
robertomartinp escribió:Eso fue el dia 13/8 en "los años locos" al grito de "por el cremiento carajo" con una copa de vino al viento y una servilleta de helice..

-
2000pele
Mensajepor 2000pele » Vie Oct 21, 2011 2:40 pm
alicho escribió:alguien sabe algo de EMPOME?
Esto no es empome es Cagaso al lunes si el anses fuera no estaria tirando los cupones un dia antes de las elecciones aca hay muchos que se cagan porque piensan que puede que cris no llegue al 50% y el lunes nos empoman a todos por eso la caida de hoy lo mismo pasa en los lotes y el anses no tiene lotes. Sino como se explica que los precios de diciembre se condicen con valores del cupon cuando estaba en 13 13,5. Pero ojo que puede que los muchachos que mojaron el calsoncillo se acaben por alguna notica a las 16 y termine el cupon como para arrancar el lunes en 16. OOOjjjjOOO al piojo

-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Oct 21, 2011 2:36 pm
apolo1102 escribió:
Che !!! y la correlacion con el VIX ? y el IQ160 ??
No, no, ustedes no entienden nada, era VIX 160...un zogaca barbaro!
-
Profe32
Mensajepor Profe32 » Vie Oct 21, 2011 2:34 pm
alicho escribió:alguien sabe algo de EMPOME?
Empome avisó cuando el Anses estaba comprando y hace 2 días avisó que el cupón iba para abajo. Dijo que no podía decir la fuente que evidentemente era confiable
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 21, 2011 2:32 pm
Holberg escribió:
Aunque encuentres una correlación exacta entre 2 papeles o indices, nunca van poder perdurar en el tiempo por siempre. Por lo tanto, la correlación total y por tiempo indefinido, no existe. Sino, serian la misma cosa. Hay alguna tendencia a seguir, por ejemplo el TVPP al DOW, en ciertos momentos, pero no siempre. Hoy no es el caso, claro.
Total acuerdo..no se porque se empecinan en negar que por momentos o días se correlaciona sin dudas..el caso de ayer que lo copió (vueeeeeeelvo a mencionar que fue porcentualmente y no en signo, martín no esta de acuerdo en ésto) tal cuál es innegable.
-
puma.ar
Mensajepor puma.ar » Vie Oct 21, 2011 2:29 pm
robertomartinp escribió:o sea no correlaciona...

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Vie Oct 21, 2011 2:28 pm
atrevido escribió:parece ser que las dudas del mercado con respecto al crecimiento 2012 esta ocasionando una disminucion de interesados compradores.
Muy barato el cupon hoy.
Tengo un dia bravo de laburo.Chao.

No es que está asegurado el 2012 y casi el 2013??????
Volver a “Foro Bursatil”