Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Uda, vos que estás ahí en la repartición de la municipalidad, sabes si hoy atienden?, tengo que hacer un trámite.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
la idea que mas me convence de albertitere .."poner plata en el bolsillo a la gente" ..con ese latiguillo afana el 27/10
campora al gobierno Peron al poder.....
campora al gobierno Peron al poder.....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Me encanta que sigan pensando que estamos arriba de Italia y España... Ójala algún día lleguemos a los niveles de su pobreza.
La típica respuesta es que ellos tienen a Europa detrás... No tienen gas, no tienen petroleo, no tienen ni una cuarta parte de terreno que tenemos nosotros... Aún así, nos creemos que el vino argentino es el mejor del mundo, y producimos cuanto? Un 10 o 15 de lo que produce España o Italia?
Bajen a la tierra muchachos y olvidense de lo que siempre dijo Peronia... No somos nada.
No puedo decir lo que pienso de Peronia porque tengo vigilantes ahora.
Les mando un beso a Guille y Oxi, por cierto. Un besito grande!
Dale seguila! Ya me informaste ante el administrador??
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
boquita escribió:Se termino de enterrar solo el gatito
Te termino de explotar la granada...chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
TERMINADOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que avisarle que no es el 2015 y que ya fue presidente.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Claro, por eso tienen empresas como Repsol, sin tener una sola gota de petroleo... Solo pienso cuantas empresas españolas hay en el mundo y cuantas argentinas, y si, somos superiores... Miro la inflación de España o Italia, y nada, somos los winners... Miro la calidad de vida de ellos y la nuestra, y somos primer mundo... Somos nosotros los sudakas, nunca mejor dicho, con K.
Si decime como administraron YPF, aerolíneas, cuando las tuvieron... Se afanaron todo... Decí que allá los vigilan de cerca los alemanes.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Muy simple, los mismos españoles e italianos acá son sudakas, pero allá reciben euros de los alemanes y franceses que le compran todo. Si mañana los alemanes desaparecen, tenemos 20 millones de gallegos de mozos.
Claro, por eso tienen empresas como Repsol, sin tener una sola gota de petroleo... Solo pienso cuantas empresas españolas hay en el mundo y cuantas argentinas, y si, somos superiores... Miro la inflación de España o Italia, y nada, somos los winners... Miro la calidad de vida de ellos y la nuestra, y somos primer mundo... Somos nosotros los sudakas, nunca mejor dicho, con K.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
enrique rodriguez escribió:Como buenos descendientes,nuestro futuro será igualito al de los pueblos atrasados del sur de Europa!!!!es genético..
Esperemos que vengan más bolivianos, a ver si de una vez por todas creamos alguna identidad que no sea pensar que somos la París de Sudamérica
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Me encanta que sigan pensando que estamos arriba de Italia y España... Ójala algún día lleguemos a los niveles de su pobreza.
La típica respuesta es que ellos tienen a Europa detrás... No tienen gas, no tienen petroleo, no tienen ni una cuarta parte de terreno que tenemos nosotros... Aún así, nos creemos que el vino argentino es el mejor del mundo, y producimos cuanto? Un 10 o 15 de lo que produce España o Italia?
Bajen a la tierra muchachos y olvidense de lo que siempre dijo Peronia... No somos nada.
No puedo decir lo que pienso de Peronia porque tengo vigilantes ahora.
Les mando un beso a Guille y Oxi, por cierto. Un besito grande!
Muy simple, los mismos españoles e italianos acá son sudakas, pero allá reciben euros de los alemanes y franceses que le compran todo. Si mañana los alemanes desaparecen, tenemos 20 millones de gallegos de mozos.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.
EVASION Y FUGA MIENTRAS NO ACHIQUEN EL GASTO PUBLICO Y LA PRESION TRIBUTARIA
AMÉN SEÑOR!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Y si pueden llenar algún bolson otra vez lo van a hacer, lo llevan en la sangre, "Sinceramiente".
quique43 escribió:Es así laucha, mucha gente criticando "la fuga", que no solo se fué afuera, està en los colchones, la garrafa, el taparrollos, la caja de zapatos, la gente huye del peso como puede, y resulta que Fernàndez habla de la fuga como si fuera una novedad, a la moneda argenta le quitaron 13 ceros, el país tiene una inflación promedio del 105% anual en 100 años, con un pico con Alfonsín del 3079%, y que quieren que no huyan del peso?-
Es demasiada la ignorancia, o se hacen los otarios, y solo buscan el queso.
Pero si siguen rompiendo al país, lo que queda es mayor pobreza e indigencia, y la decadencia seguirá, siempre se puede estar un poco peor, y con los KKs., peronchos, no me cabe duda.
La historia los pone en el pedestal, el gran fracaso es de ellos, son 30 años desde el turco, a De la Rua no lo contemos, son dos años después de recibir la bomba, y al gato con la bomba tambien, sus errores que los tuvo, pero los 25 años de decadencia son de ellos, y eso que tuvieron la soja a u/s 600 el petróleo a más de 100 etc.
El resúmen, ellos millonarios, y la gilada pobre, seguirán "combatiendo al capital"..
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Es así laucha, mucha gente criticando "la fuga", que no solo se fué afuera, està en los colchones, la garrafa, el taparrollos, la caja de zapatos, la gente huye del peso como puede, y resulta que Fernàndez habla de la fuga como si fuera una novedad, a la moneda argenta le quitaron 13 ceros, el país tiene una inflación promedio del 105% anual en 100 años, con un pico con Alfonsín del 3079%, y que quieren que no huyan del peso?-
Es demasiada la ignorancia, o se hacen los otarios, y solo buscan el queso.
Pero si siguen rompiendo al país, lo que queda es mayor pobreza e indigencia, y la decadencia seguirá, siempre se puede estar un poco peor, y con los KKs., peronchos, no me cabe duda.
La historia los pone en el pedestal, el gran fracaso es de ellos, son 30 años desde el turco, a De la Rua no lo contemos, son dos años después de recibir la bomba, y al gato con la bomba tambien, sus errores que los tuvo, pero los 25 años de decadencia son de ellos, y eso que tuvieron la soja a u/s 600 el petróleo a más de 100 etc.
El resúmen, ellos millonarios, y la gilada pobre, seguirán "combatiendo al capital"..
Es demasiada la ignorancia, o se hacen los otarios, y solo buscan el queso.
Pero si siguen rompiendo al país, lo que queda es mayor pobreza e indigencia, y la decadencia seguirá, siempre se puede estar un poco peor, y con los KKs., peronchos, no me cabe duda.
La historia los pone en el pedestal, el gran fracaso es de ellos, son 30 años desde el turco, a De la Rua no lo contemos, son dos años después de recibir la bomba, y al gato con la bomba tambien, sus errores que los tuvo, pero los 25 años de decadencia son de ellos, y eso que tuvieron la soja a u/s 600 el petróleo a más de 100 etc.
El resúmen, ellos millonarios, y la gilada pobre, seguirán "combatiendo al capital"..
garralaucha2 escribió:LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.
EVASION Y FUGA MIENTRAS NO ACHIQUEN EL GASTO PUBLICO Y LA PRESION TRIBUTARIA
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:impuesto a los bienes Personales mejora la recaudación, la inversión y el crecimiento económico.
![]()
![]()
LA EVASION TAMBIEN MEJORA MI INVERSION Y MI CRECIMIENTO ECONOMICO.
EVASION Y FUGA MIENTRAS NO ACHIQUEN EL GASTO PUBLICO Y LA PRESION TRIBUTARIA

-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hace falta un Churchill, pero no lo tenemos, decirle la verdad a la gente, se acabó, los políticos, sindicalistas, jueces deberían dar el ejemplo. Sangre, sudor y làgrimas, a arremangarse y todos a trabajar, a producir, a ahorrar y a consturir el capital, que se ha fugado y se ha destrúido.
El "capital no se combate", se genera, se acumula, con producción, ahorro y trabajo, de ahi la inversión y desarrollo, con reglas claras y la justicia funcionando a full, pero parece mucho para ésta Argentina destruída.
Hay mucha ignorancia, si hay 163 impuestos nacionales, provinciales y municipales, no se dan cuenta que todo recurso que le sacan a la producción, la descapitalizan?, son tan nabos, o lo que ocurre es que nadie quiere perder su comodidad, su privilegio.
Asi nos va, y peor nos va a ir sino hacen lo que se debe.
El "capital no se combate", se genera, se acumula, con producción, ahorro y trabajo, de ahi la inversión y desarrollo, con reglas claras y la justicia funcionando a full, pero parece mucho para ésta Argentina destruída.
Hay mucha ignorancia, si hay 163 impuestos nacionales, provinciales y municipales, no se dan cuenta que todo recurso que le sacan a la producción, la descapitalizan?, son tan nabos, o lo que ocurre es que nadie quiere perder su comodidad, su privilegio.
Asi nos va, y peor nos va a ir sino hacen lo que se debe.
victor escribió:impuesto a los bienes Personales mejora la recaudación, la inversión y el crecimiento económico.
![]()
![]()
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Memoria.
Pobreza que dejó Cristina 28/30%, sobre 45 millones de habitantes, son 12/13 millones de pobres. Macri, dicen 35/36% de pobres son 5/6% màs son 3 millones de personas, màs.
Con muchos errores, pero si tomamos la inflación reprimida que recibió el Gato, el estado de la economìa, y a su vez, que Nèstor le dejó a Cristina los SUPERAVIT GEMELOS pero ella cuando se fué dejó 6/7 puntos de DEFICIT DEL PBI, (CON DEFICIT GEMELOS), la deuda impaga, etc.
Claro la población tiraba manteca al techo, todos tenìan los bolsillos llenos, pero la heladera se iba vaciando, hasta que patapufete, nos hicimos pelota.
La deuda externa que dejó Cristina ascendió a u/s 240.0000 millones de dólares, (dicho por Kicillof, hay videos), mucha de la plata pedida fué para renovar esa deuda, y mucha otra fué para mantener a vagos con los 9 millones de planes sociales que se le pagan a los vagos etc..
Ahi merece una fuerte critica el Gato, los tenìa que haber prorrogado por unos meses 5/6, y después todos a trabajar, no lo hizo, se la puso de sombrero.
La pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner: PBI estancado, más deuda y menos reservas
Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per cápita inferiores a los de 2011. La manipulación del INDEC disimula la suba de la pobreza y la inflación. El contraste con Néstor Kirchner
Por Juan Gasalla
22 de octubre de 2015
jgasalla@infobae.com
Luego de ocho años en el poder, la presidente Cristina Kirchner entregará las riendas del país con mayoría de indicadores económicos en retroceso. Una serie de variables clave para determinar la salud de la economía muestran un notable deterioro en la comparación con la administración de Néstor Kirchner, mientras que unas pocas registran mejoras.
En aspectos centrales Néstor Kirchner legó variables económicas más saludables. Entre 2003 y 2007 la Argentina mantuvo un sostenido crecimiento a "tasas chinas": 8,8% (2003), 9% (2004), 9,2% (2005), 8,5% (2006), 8,7% (2007). En ese período presidencial el PBI avanzó 50%, frente al 33% en el acumulado de los ocho años siguientes.
Las reservas internacionales del Banco Central se multiplicaron por cuatro (312%), de 11.045 millones a 45.511 millones de dólares, entre el 26 de mayo de 2003 y el 7 de diciembre de 2007. El 3 de enero de 2006 se pagó el total de la deuda con el FMI por USD 9.600 millones y el canje de febrero de 2005 permitió reducir la carga de los pasivos en moneda extranjera y mejorar la curva de vencimientos a futuro.
Durante la presidencia de Néstor Kirchner el mercado de cambios se mantuvo unificado y el dólar retrocedió de 3,38 a 3,14 pesos, en un período de inusual estabilidad cambiaria. Estos números marcan un fuerte contraste con los obtenidos por la gestión de Cristina Kirchner, con una caída de casi 40% en las reservas del BCRA, una deuda pública que aumentó unos USD 60.000 millones y que quedó por encima del nivel anterior a la reestructuración de 2005. Entre 2003 y 2007 se redujo la pobreza del 52% de la población al 20,6%, mientras que en 2013 el Gobierno dejó de difundir el dato, pero estudios privados la sitúan entre 23 y 28 por ciento.
Pobreza que dejó Cristina 28/30%, sobre 45 millones de habitantes, son 12/13 millones de pobres. Macri, dicen 35/36% de pobres son 5/6% màs son 3 millones de personas, màs.
Con muchos errores, pero si tomamos la inflación reprimida que recibió el Gato, el estado de la economìa, y a su vez, que Nèstor le dejó a Cristina los SUPERAVIT GEMELOS pero ella cuando se fué dejó 6/7 puntos de DEFICIT DEL PBI, (CON DEFICIT GEMELOS), la deuda impaga, etc.
Claro la población tiraba manteca al techo, todos tenìan los bolsillos llenos, pero la heladera se iba vaciando, hasta que patapufete, nos hicimos pelota.
La deuda externa que dejó Cristina ascendió a u/s 240.0000 millones de dólares, (dicho por Kicillof, hay videos), mucha de la plata pedida fué para renovar esa deuda, y mucha otra fué para mantener a vagos con los 9 millones de planes sociales que se le pagan a los vagos etc..
Ahi merece una fuerte critica el Gato, los tenìa que haber prorrogado por unos meses 5/6, y después todos a trabajar, no lo hizo, se la puso de sombrero.
La pesada herencia económica que deja Cristina Kirchner: PBI estancado, más deuda y menos reservas
Entrega el Gobierno con cuatro años de déficit fiscal, y exportaciones y PBI per cápita inferiores a los de 2011. La manipulación del INDEC disimula la suba de la pobreza y la inflación. El contraste con Néstor Kirchner
Por Juan Gasalla
22 de octubre de 2015
jgasalla@infobae.com
Luego de ocho años en el poder, la presidente Cristina Kirchner entregará las riendas del país con mayoría de indicadores económicos en retroceso. Una serie de variables clave para determinar la salud de la economía muestran un notable deterioro en la comparación con la administración de Néstor Kirchner, mientras que unas pocas registran mejoras.
En aspectos centrales Néstor Kirchner legó variables económicas más saludables. Entre 2003 y 2007 la Argentina mantuvo un sostenido crecimiento a "tasas chinas": 8,8% (2003), 9% (2004), 9,2% (2005), 8,5% (2006), 8,7% (2007). En ese período presidencial el PBI avanzó 50%, frente al 33% en el acumulado de los ocho años siguientes.
Las reservas internacionales del Banco Central se multiplicaron por cuatro (312%), de 11.045 millones a 45.511 millones de dólares, entre el 26 de mayo de 2003 y el 7 de diciembre de 2007. El 3 de enero de 2006 se pagó el total de la deuda con el FMI por USD 9.600 millones y el canje de febrero de 2005 permitió reducir la carga de los pasivos en moneda extranjera y mejorar la curva de vencimientos a futuro.
Durante la presidencia de Néstor Kirchner el mercado de cambios se mantuvo unificado y el dólar retrocedió de 3,38 a 3,14 pesos, en un período de inusual estabilidad cambiaria. Estos números marcan un fuerte contraste con los obtenidos por la gestión de Cristina Kirchner, con una caída de casi 40% en las reservas del BCRA, una deuda pública que aumentó unos USD 60.000 millones y que quedó por encima del nivel anterior a la reestructuración de 2005. Entre 2003 y 2007 se redujo la pobreza del 52% de la población al 20,6%, mientras que en 2013 el Gobierno dejó de difundir el dato, pero estudios privados la sitúan entre 23 y 28 por ciento.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
impuesto a los bienes Personales mejora la recaudación, la inversión y el crecimiento económico.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot] y 50 invitados