PAC escribió:
si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
ah bueno, me dejas mas tranquilo
PAC escribió:
si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
El rosarino escribió:Para PFE, estoy siguiendo este conteo, como mis habilidades en EW son muy limitadas, me interesa la opinion de uds!!
her_unlimited escribió: decis que 5 apunta a 18,5 ? fijate el canal de largo plazo bajista desde el 2000
El rosarino escribió:Para PFE, estoy siguiendo este conteo, como mis habilidades en EW son muy limitadas, me interesa la opinion de uds!!
El rosarino escribió:Soy un especiaista en que los SL me saquen en los minimos, para que despues se pegue la vuelta![]()
yulian escribió: Sos un buen operador, no te tires abajo con la autoestima
PAC escribió:si aone rompe el minimo de 7.50 se va a small cap abajo de 1 dolar ese numero si o si no tiene que perforar , para poder volver a subir sino mamita el que se metio ahi
El rosarino escribió:Soy un especiaista en que los SL me saquen en los minimos, para que despues se pegue la vuelta![]()
Poo escribió:aone = fiplasto x3
0zK escribió:
me la quiero cortar en trozitos al estilo sushi... que bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aoneeee te corri el stop
necesito esos graficos de pac que me apunte al infinito ...
aone tiene la isla de la fantasia en 10,50 ... tengamos esperanzas
El rosarino escribió:Por mi parte sigo LONG en PFE, MCD y GOOG...vere si maniana salgo... pero en ppio voy a tratar de respetar mis objetivos y no dejarme asustar por estos guachos
pedrovet escribió: pense que se te habia vendido PFE con la tosida de ayer, abajo de 16......
Bien conservadora tu cartera, Rosarino...!!!!!!
Poo escribió:aone = fiplasto x3
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 209 invitados