Oximoron escribió:Decime en qué restaurante estás de mozo en Miami así te dejo una propina cuando vaya!
Actualidad y política
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Estoy en exterior, por razones obvias no voy a decir porque,
solo diré que con los Kerner se viene el impuestazo y no pienso financiar a la Cámpora.
Decime en qué restaurante estás de mozo en Miami así te dejo una propina cuando vaya!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Después de 12 días de disturbios los indígenas se retiran de Quito, pero antes limpian las calles.
Y después tenemos a los cipayos del foro alabando a los sur europeos... Ni los franceses limpian las calles luego de las protestas. Si esto no es superioridad cultural...
Y después tenemos a los cipayos del foro alabando a los sur europeos... Ni los franceses limpian las calles luego de las protestas. Si esto no es superioridad cultural...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Claro, menos vías marketineras y perdedoras para bondis y más obras viales.
Larguen la timba y hagan obras en La Matanza, que es el África profunda.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Quiero reconocer que hay una obra del gobierno actual que yo desconocía.
Ayer me enteré porque lo dijo el presidente textualmente en el debate. Pusieron las asignaturas robótica y computación desde el jardín de infantes.

Ayer me enteré porque lo dijo el presidente textualmente en el debate. Pusieron las asignaturas robótica y computación desde el jardín de infantes.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:que ridiculo. no queres financiar a la campora (que no tiene integrantes procesados) y financiaste todos los negocios de los amigos del newman de macri
a cuantos bolsos de lopez equivale la que blanquearon y la que fugaron?????
Si tiene!
Incluso tenes a uno en el foro que carga con dos procesamientos.
Pregunta por el capo de La Cámpora Diversia.
Tiene temas pendientes por AA.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:que ridiculo. no queres financiar a la campora (que no tiene integrantes procesados) y financiaste todos los negocios de los amigos del newman de macri
a cuantos bolsos de lopez equivale la que blanquearon y la que fugaron?????
El menos chispita de los chicos del Newman!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Estoy en exterior, por razones obvias no voy a decir porque,
solo diré que con los Kerner se viene el impuestazo y no pienso financiar a la Cámpora.
que ridiculo. no queres financiar a la campora (que no tiene integrantes procesados) y financiaste todos los negocios de los amigos del newman de macri
a cuantos bolsos de lopez equivale la que blanquearon y la que fugaron?????
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Si una parte de toda la plata que tienen en la timba que tanto critican, la hubiesen puesto en hacer alguna obra, cuantas personas no estarían ahora mismo en la calle con sus viviendas bajo agua?
Son lo más estos muchachos... Es como que un vegano critique a los que comen carne, y después lo ves todos los fines de semana en Don Julio...
Claro, menos vías marketineras y perdedoras para bondis y más obras viales.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Comparado a los muertos que tiene en la espalda cada narco, no es nada.
Algún día tendrás hijxs, y vas a desear que nunca caigan en la droga.
Nono, policías, gendarmes caídos en allanamientos a bunkers narcos? Cero. Gran trabajo de la Pato diría Carrió!
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Aparición con vida de Verónica Magario.
Si una parte de toda la plata que tienen en la timba que tanto critican, la hubiesen puesto en hacer alguna obra, cuantas personas no estarían ahora mismo en la calle con sus viviendas bajo agua?
Son lo más estos muchachos... Es como que un vegano critique a los que comen carne, y después lo ves todos los fines de semana en Don Julio...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Cuántos muertos hay en derumbamientos de bunkers narco? O es todo amable, se sientan, toman unas birras y listo?![]()
Comparado a los muertos que tiene en la espalda cada narco, no es nada.
Algún día tendrás hijxs, y vas a desear que nunca caigan en la droga.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Linyera escribió:Cada vez que Vidal y Bullrich derrumban un bunquer narco Kichillof cree que cerraron una PYME.
Cuántos muertos hay en derumbamientos de bunkers narco? O es todo amable, se sientan, toman unas birras y listo?
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Aparición con vida de Verónica Magario.
-
Linyera
- Mensajes: 154
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 2:00 pm
Re: Actualidad y política
Cada vez que Vidal y Bullrich derrumban un bunquer narco Kichillof cree que cerraron una PYME.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados