CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
REITERO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO PARA CRESUD
DOS SEMANAS ATRÁS TODO ERA TRISTEZA Y QUEJA EN ESTE POPIC
DOS SEMANAS ATRÁS TODO ERA TRISTEZA Y QUEJA EN ESTE POPIC

IRS esta bastante lejos del max historico, aunque ya quebro los max de 2007.
-
Costantini compró un terreno frente a Puerto Madero por US$ 20 millones
Según un famoso noticiero de Canal 13 que saco un informe acerca de la subasta que gano Costantini dicen que ese terreno en realidad vale 200 millones de dólares
Conclusión; en el mismo acto de la compra Costantini, es decir, Consultatio, ha ganado 180 millones de dólares!!
Yo me pregunto; tio Elsztain no tiene a su lado un tasador para aprovechar estas oportunidades o esta gaga?

Según un famoso noticiero de Canal 13 que saco un informe acerca de la subasta que gano Costantini dicen que ese terreno en realidad vale 200 millones de dólares
Conclusión; en el mismo acto de la compra Costantini, es decir, Consultatio, ha ganado 180 millones de dólares!!
Yo me pregunto; tio Elsztain no tiene a su lado un tasador para aprovechar estas oportunidades o esta gaga?

aleelputero(deputs) escribió:Creo que tenes razón quebró un Máximo histórico,![]()
acá tengo un gráfico ajustado por dividendos (en acciones o efectivo)
21,35 USD EL 2-11-07 (INTRA)
Y 20,42 USD EL 6-11-07 (De CIERRE).
QUEDA nomás entonces el máximo quebrado de 22,22 usd, (intradiario) y 21,95 Usd (cierre) del día 15/05/17. Que corresponden en definitiva a los máximos históricos, también superados.

Segun reuters el maximo historico fue 24.06 el 2/11/2007. Investing tambien muestra lo mismo.
-
Mongo Aurelius escribió:Buen indicador, no obstante la modelo siempre fue más cara, los 100 dólares es gato commodity independiente, paraguaya, chica del conurba o veterana baqueteada.
Las de aleelp.... son más baratas, pero ahí hay relación de explotación con un proxeneta, yo jamás financio ese delito.
Che te hice una joda, encima que dije que te banco por postear tus operaciones me retas, no jodamos con el otro tema que es un tema serio. Fuera de eso a vos te gano hasta en el poker y eso que no se jugar

atrevido escribió:Ideas preliminares
1.Quien hace alarde de sus virtudes es quien esta mas acomplejado.
2."Si muestra que sobra , es porque FALTA"
Se RECOMIENDA
1. Urgente terapia.
2-actividad fisica para disminuir ese visible sedentarismo destructivo,
3.PRACTICA DEL CULTIVO DE VIRTUDES HUMANAS ( acompañado POR ALGUN REFERENTE SOCIAL)
Y mucho silencio.
Esto ultimo induce a un autoconocimiento que puede borrar todas las deficiencias de personalidad que evidencia en cada uno de sus lacrimogenos post.
Mongo Aurelius escribió:Necesito mesa de paño, humo, whisky y ver el lenguaje gestual de mis oponentes, en plataformas on line no me hallo.
Ideas preliminares
1.Quien hace alarde de sus virtudes es quien esta mas complejado.
2."Si muestra que sobra , es porque FALTA"
Se RECOMIENDA
1. Urgente terapia.
2-actividad fisica para disminuir ese visible sedentarismo destructivo,
3.PRACTICA DEL CULTIVO DE VIRTUDES HUMANAS ( acompañado POR ALGUN REFERENTE SOCIAL)
Y mucho silencio.
Esto ultimo induce a un autoconocimiento que puede borrar todas las deficiencias de personalidad que evidencia en cada uno de sus lacrimogenos post.
-
Mongo Aurelius escribió:Locales con el gallego, para trades cortos, en cambio NYSE, bonos, letes y lebacs con broker, porque el gallego me cobra mucho x custodia.
Si el gallego te cobra custodia es que no saliste de la categoria de piojo
Mongo Aurelius escribió:Algo más? Después de la partida doy conferencia de prensa si quieren.
Saludos.
No podes enseñar nada a nadie. Asumite como engreído, soberbio , ignorante y pedante.Encara esa transformación interna y luego recién ahí podrás hablar de algo..... mientras tanto , tu silencio es salud .
-
Algo más? Después de la partida doy conferencia de prensa si quieren.
Saludos.
Saludos.
-
fabio escribió:Qué bueno, jugas torneos? O solamente vivas
)
Necesito mesa de paño, humo, whisky y ver el lenguaje gestual de mis oponentes, en plataformas on line no me hallo.
-
DireStraits escribió:Operas c Galicia, Mongo? Xq no con un broker con plataforma online?
Locales con el gallego, para trades cortos, en cambio NYSE, bonos, letes y lebacs con broker, porque el gallego me cobra mucho x custodia.
Roque Feler escribió:Gracias por todo lo que nos das sin pedir nada a cambio...
Por nada Roque
-
fabio escribió:Si
Gracias por todo lo que nos das sin pedir nada a cambio...

Mongo Aurelius escribió:ERROR
No salgo por AT ni por mi método, salgo porque quiero comprar un piano, yo me encapriché con un piano y pagué, pero..., el AT no se mancha.
Ahora no me distraigan que tengo partida de póker, deseenme suerte.
Qué bueno, jugas torneos? O solamente vivas
)