EDN Edenor
-
Beats
Re: EDN Edenor
Para mi por el volumen están llevando de lo lindo....
-
Alexander
ELQUILMEÑO escribió:Perdon, me equivoque, quise decir 5 no 9....
Gracias !
-
ELQUILMEÑO
Esta muy clavada en 5.25 y veo ventas constantes por encima de ese valor de cantidades entre 15.000 y 20.000 cuando por debajo de 5 eran de a 100.000. mmmm algo no tienen lindo olor...
-
ELQUILMEÑO
Por ahora y solo apreciacion personal, solo veo un reajuste de ccl, no me parece una suba autentica, vamos a ver cuantos al final del dia se quedan empapelados y cuantos salen corriendo.... ahi tenes un panorama un poquito mas real de la situacion....
-
ELQUILMEÑO
Perdon, me equivoque, quise decir 5 no 9....
-
Alexander
ELQUILMEÑO escribió:Esta peli ya me parece haberla visto varias veces, los que la tienen larga crean optimismo poniendo compras grandes cuando esta por el piso y la mantienen esas compras en un rango (en este caso diria que lo hicieron hasta los 5 manguchos), luego del envion la dejan subir solita y cuando llega arriba (quiza en este caso 9.20 / 9.35) van largando de a poco hasta desprenderse de los comprado a un precio muy inferior, atentos y no vaya a ser cosa que despues de las 15.30 empiecen a empomar a todos. Ojala que esta suba siga, asi todo el mundo gana y sigue ganando, pero por ahora pongan una cuota de desconfianza....
Hola ELQUILMEÑO, es buena la que decís...aunque espero que no se cumpla ya que acabo de volver a comprar. Igual por que decis que cuando llegue arriba (9.2/9.35) si ahora va por los 9.83 ?...no entiendo
-
ELQUILMEÑO
Esta peli ya me parece haberla visto varias veces, los que la tienen larga crean optimismo poniendo compras grandes cuando esta por el piso y la mantienen esas compras en un rango (en este caso diria que lo hicieron hasta los 5 manguchos), luego del envion la dejan subir solita y cuando llega arriba (quiza en este caso 9.20 / 9.35) van largando de a poco hasta desprenderse de los comprado a un precio muy inferior, atentos y no vaya a ser cosa que despues de las 15.30 empiecen a empomar a todos. Ojala que esta suba siga, asi todo el mundo gana y sigue ganando, pero por ahora pongan una cuota de desconfianza....
-
JAV90
pero el ADR, esta en negativo todavia, o uno deberia subir o la plaza local bajar, no tengo tanta fe hay q ver q dice don patillas a las 18 y ver como salen rusia y rep corea!
-
Beats
Tercera en volumen del Merval.... se nota que esta en orbita de muchos... Seria bueno que llegue a poner el ADR neutro..
-
Caserta
Tranquilidad!! Aguanten los trapos! Preferible entrar unos puntos mas arriba que ahora en medio de la tormenta.
Creo q va a ser importante lo que diga kiciloff
Creo q va a ser importante lo que diga kiciloff
-
ELQUILMEÑO
Que buen recupero, me fui por compromisos que tenia asumido y cuando volvi que sorpresa. Barbaro para los que estaban comprados, esta siempre da segundas chances..... ahora hay que ver como viene el comportamiento a futuro, asi como subio bajo de 5.35 a 5.20 en un ratito...
-
Recalculando
cierra 5.40/5.50 ..........NO DESESPERÉIS
-
Paco
El contexto presente indíca tebotin y

-
metal77
pampa324 escribió:a mi entender, que esté verde ya es gran cosa!!!!, la verdad tenia la esperanza de un rebote pero como empezo el día no vamos para nada mal
Uds dicen q se esta reacomodando de semejante baja de ayer? Como se explica lo abajo q empezo en gral y de un momento para el otro levanto... papeles como CECO paso de -9 a +1.5 y esa no tiene ADR ... alguno con info?
-
pampa324
a mi entender, que esté verde ya es gran cosa!!!!, la verdad tenia la esperanza de un rebote pero como empezo el día no vamos para nada mal