Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Los bonos con cer son claramente beneficiados por todo este asunto y más que el FMI quiere resultados antes de levantar la moción de censura.
El nuevo IPC se estará aplicando a partir de febrero cuando informen la inflación de enero. En mi opinión bonos como el DICP siguen baratos.
atrevido escribió:
"Nuevas medidas deben ser implementadas a finales de septiembre de 2014 y finales de febrero de 2015"..
aqui no dice eso...hay mas tiempo....
martin escribió:Los bonos con cer son claramente beneficiados por todo este asunto y más que el FMI quiere resultados antes de levantar la moción de censura.
El nuevo IPC se estará aplicando a partir de febrero cuando informen la inflación de enero. En mi opinión bonos como el DICP siguen baratos.
alfil escribió:blanco , perdona lo de marciano, no es personal..
Kubrick escribió:Como responderán los bonos con cer?
blanco escribió: Y ahí me parece que sí es mala noticia, esto va a seguir así por un buen rato.
martin escribió:Este es el párrafo que ratifica lo que ya hace rato que se sabe....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719707
"Respecto de las modificaciones efectuadas para el cálculo del Producto Bruto Interno, las autoridades argentinas casi no informaron. De acuerdo a trascendidos, señalan que no se llevó a cabo un diseño para medir el crecimiento del país, sino que se cambiaría la base que estadística (hoy se toma 1993) por 2004."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 308 invitados