BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no coincido con vos Dami, veo que despues del ejercicio todo va a ser verde, muy verde.
Frances esta lateral hace ya mas de 15 ruedas entre 15,40 y 16,00 ahi se mantiene.
Si hubiera tenido que bajar ya hubiera roto la resistencia hace rato,
Y la jugada de GGAL preguntale a los lanzados que les parece jeje.
Eso es todo lo que tengo para decir, si quiern que les muestre un char tambien puedo, pero me parece que no hace falta.
La tendencia est'a intacta.
yo quiero este papel en 20, nada de 17 y 18.
Frances esta lateral hace ya mas de 15 ruedas entre 15,40 y 16,00 ahi se mantiene.
Si hubiera tenido que bajar ya hubiera roto la resistencia hace rato,
Y la jugada de GGAL preguntale a los lanzados que les parece jeje.
Eso es todo lo que tengo para decir, si quiern que les muestre un char tambien puedo, pero me parece que no hace falta.
La tendencia est'a intacta.
yo quiero este papel en 20, nada de 17 y 18.
lindo piso en 15,40 es hora de empezar a arrancar para arriba por lo menos despues del viernes, si no baja mas la tendencia es alsista.
15,15. Fierisimo se puso el grfico.
15,45 es un lindo piso , lo viene respetando hace ya varias ruedas, de ahi rebota a 16 y despues vuelve para abajo,
no tiene chances de llegar a 15,00 con suerte 15,50 / 15,40 a lo sumo 15,30.
pero no despega!! jejej veremos despues de que arranque ggal con el tema de los ejercicios de DIC.
pero no despega!! jejej veremos despues de que arranque ggal con el tema de los ejercicios de DIC.
En 15 soy comprador....
veremos...

veremos...
Yo estoy muy comprado aca, pero me preocupa que lateralize tanto con las subida del DOW, tiene buenos fundamentos, muy buenas ganancias mostr'o en el ultimo ejercicio. deberia subir. pero la bolsa es la que lo decidir'a.