TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 21, 2011 5:33 pm

emaPerez escribió:Hace falta?? Te preferia respetuoso.

Sabés, tenía otra acepción para esa palabra. Visto tu comentario, revisé y nada que ver.
Retiro lo dicho.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 5:31 pm

Estoy pensando mostrale la foto a mi mujer para que se apiade de mí y no me las siga inflando. Tal vez toma conciencia como puedo quedar en unos años y se deja de hinchar !!! :lol:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 21, 2011 5:27 pm

Gramar escribió:Qué hincha huevos!
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0026.html

"El equipo médico de la Universidad de California en Los Ángeles aseguró que está preparado para operarlo, pero como su seguro médico no lo cubre, tienen que esperar a que aparezca el dinero.
Por eso es que Warren hizo conocer su caso, para ver si puede conseguir el dinero en forma solidaria."

Leí por ahí que cubrirían si los testículos no superaran los 30 kgs o pesaran más de 60.
El problema de este muchacho es quedó en el medio del capitalismo a ultranza.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 5:26 pm

martin escribió: Será hermano, hijo o alguien que tiene una relación muy cercana con Atrevido ????.... :mrgreen:

Para mi fue compañero de banco en la escuela...., 5 añitos seguidos, meta charla y preguntas en clase, recreos, viajes, encuentros de graduados, fue acumulando y acumulando. Resultado: le hinchó mal los huevos!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 21, 2011 5:25 pm

martin escribió:Ramiro para mí invierte los fondos de sus sobrinitos que hace un tiempo rompieron el chanchito, donde tenían guardados sus ahorros, y les dio lástima el tío y le dieron la guita para que el susodicho saque algo para el pancho y la coca. :mrgreen:

Y multiplico los panes! y dijo..."gracias señor". 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 5:23 pm

Será hermano, hijo o alguien que tiene una relación muy cercana con Atrevido ????.... :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 5:19 pm

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 21, 2011 5:09 pm

robertomartinp escribió: Hoy justo venia por Gral paz....y habia una trafic delante mio con la publicidad de la ropa interior..no me acuerdo que marca..pero estaba la cirio...y pensaba...que loco...pensar que se te murio el presidente de boca mietras te daba masa ...cerca de aca--(fue en el lote general paz..y buen..prefrible morir ahi no?

risky escribió: No garpa, cobra.

Jaja, ni hablar, no me acordaba... Qué garrón para la laburante también... Ahora, son los gajes del oficio...

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 5:08 pm

Ramiro para mí invierte los fondos de sus sobrinitos que hace un tiempo rompieron el chanchito, donde tenían guardados sus ahorros, y les dio lástima el tío y le dieron la guita para que el susodicho saque algo para el pancho y la coca. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Vie Oct 21, 2011 5:05 pm

robertomartinp escribió:la cirio morocha no garpa

No garpa, cobra.

Volver a “Foro Bursatil”