fin-del-mundo.jpg
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:No deberían volver más, pero con un pueblo tan ignorante y cómplice de ladrones como éste, se puede esperar cualquier cosa, siempre terminan votado a sus propios verdugos.
De hecho hace más de 70 años que este país no puede despegarse de la mediocridad. Festejar que esta caterva de ladrones vuelva al poder, puede ser solo por dos cosas, estar prendido o ser un mediocre.
Si no estás prendido ya sabés lo que sos......y eso no tiene solución !!!
Que tengas un buen día !!
"Pueblo ignorante y cómplice"?... Con razón llegan al gobierno y destruyen al pueblo, lo desprecian, se les nota al hablar. Cómo si vos no fueras pueblo alfredin. Mejor administren equipos de fútbol o algo parecido, les queda grande el país.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Obviamente se puede dar, cualquier persona razonable se daría cuenta y cambiaría el voto.
Ahora, sería muy penoso que en esos distritos gane el Gato sólo porque Magario y Gray son terribles basuras políticas que no sirven ni para abono, son lacras a los que no le interesa la gente, sólo usan a los pobres para beneficio propio.
Igual no creo que suceda tal cosa, mucha gente sufre una ceguera casi total, seguirán sufriendo y tendrán lacras para rato.
hasta hace dos años tuvieron los votos y la guita para cambiar la historia , pero se dedicaron a joder gradualismo , timba,
joda , mentir etc etc etc y pensar que la gente se le pego en la mano la boleta del nabo en cada eleccion , la cuestion que por culpa
de este inepto total , que hasta hizo perder por goleada a Vidal en la provincia y la gente huele esto , ya es un cadaver
politico el nabo y lo tiene merecido , repito la hizo perder a Vidal con un 4 de copas fracasado , la vidal deberia de pegarle
el portazo ahora y no esperar el 28/10
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:No le dés ideas !!!!
POR LO Q PAGAN DE ABL TIENEN Q VIVIR EN LA MIERDAAAA
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Les và a PLOTEAR los uniformes con la leyenda LA MATANZA AVANZA![]()
No le dés ideas !!!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Las inundaciones se meten en la campaña con los casos de La Plata y La Matanza
Garro explicó que las obras hidráulicas fueron cruciales para que no se inunde el municipio. En Matanza hubo zonas tapadas por el agua.
.........En La Plata se hicieron varias obras claves para que la ciudad no se inunde. Cerca de Garro mencionan algunas estructurales como el Arroyo El Gato, Arroyo el Maldonado y los Derivadores que fueron ejecutadas con fondos de Nación y Provincia, pero aseguran que el municipio ayudó ejecutando obras hídricas complementarias, retenes para el agua y más de 500 desagües con fondos propios.
El Arroyo El Gato, que recibe y concentra el flujo de la mayor parte de los desagües pluviales del municipio y los traslada hasta el río, fue un tema clave en la campaña de Macri y Vidal. En febrero, la gobernadora inauguró la obra con Garro y algunos vecinos afectados por la inundación de 2013. Celebró la obra, que tuvo una inversión de más de 200 millones de dólares.....
.........Sin embargo, pese a la actitud de la intendenta, en La Matanza comenzó a circular un listado de las principales obras hidráulicas que consideran necesarias por parte de la Provincia. En el municipio hablan de la continuación de las obras de 11 reservorios que se encontraban en ejecución y que fueron frenados por Nación, desde Acumar. Aseguran que esas obras tenían como principal función evitar las inundaciones. Beneficiados Gonzalez Catan, Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere.
En el listado mencionan, entre otras, a la rectificación de la desembocadura del Arroyo Don Mario para beneficiar a Laferrere, la reconstrucción del Arroyo Maldonado para beneficiar a San Justo, la obra hidráulica en González Catán, el reservorio del Arroyo Mollins con compuertas y estación de bombeo para beneficiar a Villa Celina, y el Arroyo Dupuy para Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.
La información del municipio es contradictoria con la de los gobiernos nacional y provincial. En diálogo con LPO, desde Cambiemos buscan exponer la "doble vara" de Magario, que se queja de la falta de obras pero La Matanza tenía hasta agosto un plazo fijo por 10 mil millones de pesos y que Magario y Fernando Espinoza ´podrían haber evitado esta situación. También niegan que sea cierto que no tienen obras en el municipio: mencionan el entubado del Arroyo Maldonado en Ramos Mejía. La obra hidráulica propiamente dicha ya está terminada. Están haciendo tareas de reconstrucción de pavimentos, algún sumidero, terminaciones, etc. Les queda un mes o mes y medio de obra. ......
Ver video
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-matanza/
Garro explicó que las obras hidráulicas fueron cruciales para que no se inunde el municipio. En Matanza hubo zonas tapadas por el agua.
.........En La Plata se hicieron varias obras claves para que la ciudad no se inunde. Cerca de Garro mencionan algunas estructurales como el Arroyo El Gato, Arroyo el Maldonado y los Derivadores que fueron ejecutadas con fondos de Nación y Provincia, pero aseguran que el municipio ayudó ejecutando obras hídricas complementarias, retenes para el agua y más de 500 desagües con fondos propios.
El Arroyo El Gato, que recibe y concentra el flujo de la mayor parte de los desagües pluviales del municipio y los traslada hasta el río, fue un tema clave en la campaña de Macri y Vidal. En febrero, la gobernadora inauguró la obra con Garro y algunos vecinos afectados por la inundación de 2013. Celebró la obra, que tuvo una inversión de más de 200 millones de dólares.....
.........Sin embargo, pese a la actitud de la intendenta, en La Matanza comenzó a circular un listado de las principales obras hidráulicas que consideran necesarias por parte de la Provincia. En el municipio hablan de la continuación de las obras de 11 reservorios que se encontraban en ejecución y que fueron frenados por Nación, desde Acumar. Aseguran que esas obras tenían como principal función evitar las inundaciones. Beneficiados Gonzalez Catan, Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere.
En el listado mencionan, entre otras, a la rectificación de la desembocadura del Arroyo Don Mario para beneficiar a Laferrere, la reconstrucción del Arroyo Maldonado para beneficiar a San Justo, la obra hidráulica en González Catán, el reservorio del Arroyo Mollins con compuertas y estación de bombeo para beneficiar a Villa Celina, y el Arroyo Dupuy para Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo.
La información del municipio es contradictoria con la de los gobiernos nacional y provincial. En diálogo con LPO, desde Cambiemos buscan exponer la "doble vara" de Magario, que se queja de la falta de obras pero La Matanza tenía hasta agosto un plazo fijo por 10 mil millones de pesos y que Magario y Fernando Espinoza ´podrían haber evitado esta situación. También niegan que sea cierto que no tienen obras en el municipio: mencionan el entubado del Arroyo Maldonado en Ramos Mejía. La obra hidráulica propiamente dicha ya está terminada. Están haciendo tareas de reconstrucción de pavimentos, algún sumidero, terminaciones, etc. Les queda un mes o mes y medio de obra. ......
Ver video
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-matanza/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
el capomafioso Angelici lo unico que le preocupa que su amigote sea "bien tratado en tribunales" dan asco
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO puedo màs !!!
.
MacriGato: los argentinos no quieren “más a los mafiosos” “ni deditos que nos diciplinen”, y llamó a “dar vuelta la elección”.

MacriGato: los argentinos no quieren “más a los mafiosos” “ni deditos que nos diciplinen”, y llamó a “dar vuelta la elección”.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Háblame de FUGA JUANITA ???
CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"![]()
![]()
La mandataria afirmó que el expresidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0054.phtml
Mirá vos .....SE FUGARON TODO !!!!
4 años manejando tribunales Angelichi
y nunca esto? se denuncio /investigo o lo que sea
claro si sus amigotes macri and company hacian lo mismo
gracias me diste pie
nos merecemos que nos afanen hasta lo zapatos ,hasta que esta sociedad reaccione !!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:El Ejército envió cientos de soldados para ayudar a las víctimas de las inundaciones en La Matanza
A través de la Oficina de Defensa Civil del municipio, Verónica Magario requirió el envío de personal militar con fines de ayuda humanitaria
Les và a PLOTEAR los uniformes con la leyenda LA MATANZA AVANZA
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El Ejército envió cientos de soldados para ayudar a las víctimas de las inundaciones en La Matanza
A través de la Oficina de Defensa Civil del municipio, Verónica Magario requirió el envío de personal militar con fines de ayuda humanitaria
https://www.infobae.com/sociedad/2019/1 ... a-matanza/
A través de la Oficina de Defensa Civil del municipio, Verónica Magario requirió el envío de personal militar con fines de ayuda humanitaria
https://www.infobae.com/sociedad/2019/1 ... a-matanza/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Háblame de FUGA JUANITA ???
CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
La mandataria afirmó que el expresidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0054.phtml
Mirá vos .....SE FUGARON TODO !!!!
CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
La mandataria afirmó que el expresidente actuó como corresponde al enviar 500 millones de dólares de los fondos públicos de la provincia de Santa Cruz a una cuenta en Europa.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0054.phtml
Mirá vos .....SE FUGARON TODO !!!!
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Obviamente se puede dar, cualquier persona razonable se daría cuenta y cambiaría el voto.
Ahora, sería muy penoso que en esos distritos gane el Gato sólo porque Magario y Gray son terribles basuras políticas que no sirven ni para abono, son lacras a los que no le interesa la gente, sólo usan a los pobres para beneficio propio.
Igual no creo que suceda tal cosa, mucha gente sufre una ceguera casi total, seguirán sufriendo y tendrán lacras para rato.
Y la gente? digo si fueran municipios de cambiemos... se verian en los medios? o hubieran mandado al ejercito a ayudar como se hace en los otros desastres naturales?
Las Obras de hidraulica son potestad de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES... culpemos a Scioli y a Vidal , digamos de paso que Vidal empezo 8km de ensanchamiento de la ruta prov 58 en esteban echeverria en 2016 y no la termino aun... 8 KM!!!
hace años que esteban echeverria (y la zona) tiene las napas desbordadas y no te dejan construir ni un duplex por tal motivo
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Ardoni, usted también ??

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Obviamente se puede dar, cualquier persona razonable se daría cuenta y cambiaría el voto.
Ahora, sería muy penoso que en esos distritos gane el Gato sólo porque Magario y Gray son terribles basuras políticas que no sirven ni para abono, son lacras a los que no le interesa la gente, sólo usan a los pobres para beneficio propio.
Igual no creo que suceda tal cosa, mucha gente sufre una ceguera casi total, seguirán sufriendo y tendrán lacras para rato.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 20 invitados