Sir Vader escribió:...te diré que había mucha gente comprada cuando llegó a 21,7 .... y la recomendaban todos... hoy con la cotización como está te garantizo que no hay mucha gente comprada...
No entiendo eso de que hay o no hay mucha gente comprada. Siempre alguien tiene los papeles! Siempre estan comprados los que los tienen! O estoy tan herrado?
