TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
CHIQUI1 escribió:ADR 23.51 MAXIMO DEL DÍA + 2%, estimado TURKI mira si al final del día se da el + 5% ?? donde te vas a esconder...![]()
En la ex mansión de Bin Laden

ADR 23.51 MAXIMO DEL DÍA + 2%, estimado TURKI mira si al final del día se da el + 5% ?? donde te vas a esconder...

MiguelS escribió:Generalmente veo una especie de correlación: muchos de los que tenemos TECO2 también nos interesamos por FRAN.
Saludos y éxitos
Sera que miramos PER
Saludos!!
Generalmente veo una especie de correlación: muchos de los que tenemos TECO2 también nos interesamos por FRAN.
Saludos y éxitos
Saludos y éxitos
turkini escribió:Martin/Chiqui, lo gracioso es que los 3 coincidimos en gran parte. Quizas omiti una parte, yo hablaba en el cortísisimo plazo, a largo aclaré que es de las de mejores PER, y que es una de mejores opciones a largo plazo.
Al corto plazo tiré slw,ggal y paty, pero para un rebote! para el +5% que mencionó Martin.
Si me preguntas Chiqui a Largo que guardaría en el cajón para largo te digo TECO;BFR; Y ERAR.
Saludos
por ahora va bien.

Uploaded with ImageShack.us
a 24.30 va derecho.
si quiebra ese valor debería llegar a 28 dolares y monedas

Uploaded with ImageShack.us
a 24.30 va derecho.
si quiebra ese valor debería llegar a 28 dolares y monedas
CHIQUI1 escribió:Todo bien TURKI, que le vaya bien a todos en sus respectivas inversiones
Por supuesto Chuiqui, lo mismo digo. Un placer intercambian opiniones y visiones con todos.
Ya que estamos cada uno puede tirar una cartera para largo asi vemos en que parte coinciden, por ahora en TECO
Para el largo mío... Teco, Irsa, Pampa,
Todo bien TURKI, que le vaya bien a todos en sus respectivas inversiones 

Martin/Chiqui, lo gracioso es que los 3 coincidimos en gran parte. Quizas omiti una parte, yo hablaba en el cortísisimo plazo, a largo aclaré que es de las de mejores PER, y que es una de mejores opciones a largo plazo.
Al corto plazo tiré slw,ggal y paty, pero para un rebote! para el +5% que mencionó Martin.
Si me preguntas Chiqui a Largo que guardaría en el cajón para largo te digo TECO;BFR; Y ERAR.
Saludos
Saludos
Me equivoque , ahora 23.41 

CHIQUI1 escribió:ADR recuperndo desde le minimo del día que fue 22.81 , ahora 22.34 veremos,,,
23,34
ADR recuperndo desde le minimo del día que fue 22.81 , ahora 22.34 veremos,,,
Hace un ratito compré en 19,85 y lancé cubierto la 20,67 junio a 0,60 guita. En este caso compré y lancé porque considero que ya tengo suficiente posición comprada sin lanzar ( en general en los meses anteriores siempre tuve casi todo lanzado cubierto. Hoy se da el caso inverso)