Gsn escribió:Que conclusiones saque apresuradas si lo primero que dije fue que hay que esperar el completo? Lo primero lo primero...
Pienso exactamente igual que martin, en todo lo expuesto por el.
El anual me parecio muy bueno y el 4q bueno y no mucho mas.
Seguramente el recorte en las ganancias esperadas se deba a lo que vos mencionas, y mi interpretacion de lo que puede pasar mañana con la accion, parte de que considero que la mayoria del mercado ve la primera linea del balance, osea cuanto gano, sin analizar meticulosamente como se obtuvo ese resultado.
Lo de los dividendos es muy bueno si lo comparamos con la politica de dividendos de los ultimos años, si lo comparamos con otras cotizantes no es para tirar manteca al techo.
Tengo buenas expectativas para el año en curso, soy optimista con el devenir de la accion y la empresa, pero tengo los pies sobre la tierra.
Yo también es un año de alto consumo, no estoy muy de acuerdo con las políticas de este gobierno, pero lo banco a muerte, vamos a ver récord de venta de autos y de electrónica, hay que mirar el mundial aunque sea desde un teléfono, hay que esperar ,