PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que cierre el GAP y vuele!!!
tranquilidad no desesperase en mi opinion se trata de sana digestion y despues recupera como minimo los valores alcanzados.
Einlazer84 escribió:No se a mi me dijeron que el Hercules esta armado con respuestos truchos de la Calle Warnes, yo no me subo, PAMP15% se estrella eso.
Einlazer84, no le des credito a eso , los componentes, estan probados y chequeados Alllllaaaa, vos me entendes, solamente en Warnes tuvimos que comprar de urgencia el tren de aterrizaje porque nos lo habian hurtado, Mmmmmmmmm, jajajaj y suerte que la merecemos

-
POLI escribió:Molder » Vie Jul 27, 2018 11:19 am
Molder escribió:
Muy Poli!! somos dos. En realidad muchos mas están en la misma
Lease "Muy bien" jeje
Es verdad Molder, somos mas de los que parecemos, esperemos que se de para alegria de la mayoria que venimos cascoteados como en la mayoria de los demas papeles .Suerte![]()
No se a mi me dijeron que el Hercules esta armado con respuestos truchos de la Calle Warnes, yo no me subo, PAMP

Molder » Vie Jul 27, 2018 11:19 am
Molder escribió:
Lease "Muy bien" jeje
Es verdad Molder, somos mas de los que parecemos, esperemos que se de para alegria de la mayoria que venimos cascoteados como en la mayoria de los demas papeles .Suerte

Molder escribió:
Lease "Muy bien" jeje
Es verdad Molder, somos mas de los que parecemos, esperemos que se de para alegria de la mayoria que venimos cascoteados como en la mayoria de los demas papeles .Suerte

Molder escribió:Muy Poli!! somos dos. En realidad muchos mas están en la misma
Lease "Muy bien" jeje
POLI escribió:Yo firme aca como rulo de estatua, aguante de todo y por lo tanto la voy a esperar en los valores que deseo.![]()
![]()
Yo firme aca como rulo de estatua, aguante de todo y por lo tanto la voy a esperar en los valores que deseo.

jose enrique escribió:simon 1 Poli ya se van a ver desagraviados bravo bravo 42.10 42.10 ADR![]()
se van a tener que comer lo de vende humo y otras yerbas
la tenacidad y PACIENCIA PAGA muy biennnnnn vamosssss
josecito como andas, pido realmente que estes muy bien, espero de todo corazon que te encuentres en Pampa porque si vienen ganancias importantes vos sos uno de los que mas se la merecen de ello no me cabe la menor duda, Como de costumbre te deseo lo mejor que te pueda pasar,

simon1 escribió:Poli ,.!!!! Muy buenos días, tranquilo que vamos tomando altura,..!!!! Todo marcha de 10,.!!! Merval va x los 30000 ya lo dije,.!!! Cuida la nave y la tripulación, estoy de vacaciones en el fin del mundo,.!!! Desde cerro Castor un gran abrazo a todos,.!!!![]()
Vamos x la recuperación![]()
![]()
Vamos Pampa!!!
-
simon 1 Poli ya se van a ver desagraviados bravo bravo 42.10 42.10 ADR
se van a tener que comer lo de vende humo y otras yerbas

simon1 escribió:Poli ,.!!!! Muy buenos días, tranquilo que vamos tomando altura,..!!!! Todo marcha de 10,.!!! Merval va x los 30000 ya lo dije,.!!! Cuida la nave y la tripulación, estoy de vacaciones en el fin del mundo,.!!! Desde cerro Castor un gran abrazo a todos,.!!!![]()
Vamos x la recuperación![]()
![]()
simon1 estamos para las grandes altura, en una de esas hoy damos muestra de ello, disfruta que eso es una inyeccion de vida, Abrazo y lo mejor !!!
Poli ,.!!!! Muy buenos días, tranquilo que vamos tomando altura,..!!!! Todo marcha de 10,.!!! Merval va x los 30000 ya lo dije,.!!! Cuida la nave y la tripulación, estoy de vacaciones en el fin del mundo,.!!! Desde cerro Castor un gran abrazo a todos,.!!!
Vamos x la recuperación

Vamos x la recuperación

Hola Monteagudoalejandro, hace no se tal vez 15 dias que te pregunte el porque de tu pregunta, no se si me contestaste, tal ves no lo lei,te lo vuelvo a preguntar por si me queres contestar. suerte
-
conddor escribió:Y luego queda la deuda en dólares tengo mis dudas sobre cómo lo van a pagar si la cosecha no es la esperada !!!
Yo soy meteorologo y el clima viene jorobado para el campo los proximos meses.