Microsules Bernabo escribió:Es Droopy más que Einlazer. Está en todos lados![]()
Ahora nos va a decir que estuvo en Tucumán en las plantaciones de SAMI y que se le posó una nube de langostas encima...dejame de joder
Anda a ver que puso en SAMI
Microsules Bernabo escribió:Es Droopy más que Einlazer. Está en todos lados![]()
Ahora nos va a decir que estuvo en Tucumán en las plantaciones de SAMI y que se le posó una nube de langostas encima...dejame de joder
lreyvega escribió:![]()
![]()
Einlazer84 escribió:No es para confiarse tanto, el fin de semana pasado estuve cerca de la planta de CECO y salia tremendo humo de las chimeneas, parecía un volcan, y eso no es normal.
PATAGONICO escribió:Hoy me vine pa estos guiness !!! desarme un poco de metro y me vine pa la ceco !!!
ahijuna carajo, vamos cecoooooo![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió:sacha le tengo mucha fe
me gusta las manos que pagan
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cabutia, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 34 invitados