PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
hbada

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor hbada » Lun Nov 28, 2016 6:55 pm

Napoleón y demás amigos que me conocen

he vuelto

vamos a luchar

napo te mande paloma

consegui hablar con abogada de lilita

me pidió que le mande toda la información me dio su correo que por seguridad me lo guardo
es de mi zona,,,,nos vamos a reunir no solo por eso si no otros tenas de corrupción de mi Quilmes querido

y vamos a ir a ver a lilita

no todo esta perdido

y para los que me han atacado ,,,,,LOS PERDONO,,,DE POR VIDA

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 28, 2016 6:29 pm

Soy poseedor de 200 PZE más a 4,88.
Mañana vamos por más. (Veremos si por más cantidad siguen dando, no por poco).

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Nov 28, 2016 5:50 pm

En este momento la empresa vale poco menos de us$1000 millones. Si baja un 10% más, el valor de mercado del 100% de la empresa sería idéntico a lo que pagó PAMPA por el 67%, hace sólo unos meses.

empome

Mensajepor empome » Lun Nov 28, 2016 5:37 pm

menos mal que entre con el 3 % de la cartera solamente a 8.83 pesos
que empome se mandaron

gomia

Mensajepor gomia » Lun Nov 28, 2016 5:08 pm

Wan Chan Kein escribió:que bol*** este midlin, pagó casi 7 dolares algo que vale 4.80....y encima sube pamp, a pesar del mal negocio que se mandaron.

Muy buena tu ironia , para amortiguar el para mi inentendible desplome de esta acción.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Nov 28, 2016 4:21 pm

que ****** este midlin, pagó casi 7 dolares algo que vale 4.80....y encima sube pamp, a pesar del mal negocio que se mandaron.

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Lun Nov 28, 2016 1:13 pm

que raro pze bajando??

boliviano

Mensajepor boliviano » Lun Nov 28, 2016 12:16 pm

Mandé a comprar 200 PZE a 4,98, y no había terminado de soltar la tecla que ya me la habían dado.
Siguió bajando, mandé otra orden de 200 a 4,88 y me dieron 15. Solo 15, las pagué carísimas por la comisión, y sigue la orden abierta. Veremos que pasa.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Dom Nov 27, 2016 11:17 am

Kostolany escribió:Estuve mirando algo más de cerca los estados contables de PESA, aunque aún me queda mucho para analizar. Lamentablemente no he logrado ponerme al día aún.

Por el momento, me deja perplejo que PAMPA le haya quitado el 67.2% de PESA a los vecinos brasileños con un aporte de tan solo us$900 millones. Tal vez pueda atribuirse simplemente mi impericia, pero no encuentro explicación alguna en los estados contables de PESA para justificar un monto tan pequeño. Si se hubiera tratado de una simple adquisición directa, me resultaría inexplicable.

Ahora bien, la adquisición no fue directa, sino a través de Petrobras Participaciones SL, por lo que habría que analizar cómo era la estructura de capital de PPSL en los trimestres previos para entender mejor la transacción.

¿Asumió MMM algún pasivo no atribuíble a PESA, junto con el pago de los us$900 millones que hizo PAMPA?

Aunque esa última pregunta suene a disparate, la transacción tomada literalmente es risible. Se tomó us$1300 millones por el 100% de una empresa cuyo valor contable ronda los us$1000 millones. PAMPA transfirió us$900 millones financiados en forma atomizada y pasó a consolidar us$200 millones de la caja de PESA, fruto del canje de ON serie S...

Pero lo más sorprendente es que, en mi opinión, si PAMPA vuelve insistir en lo inmediato con la OPA logrará superar el 95% del capital social de PESA. Sabiendo que ANSES ya vendió, una oferta de $10.5 por un papel que está pisado en $8 sería el golpe final.

Sea como sea, creo que comprar PESA a estos precios es buen negocio. En el peor de los casos vuelven a insistir con la misma OPA.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Sab Nov 26, 2016 4:56 pm

Estuve mirando algo más de cerca los estados contables de PESA, aunque aún me queda mucho para analizar. Lamentablemente no he logrado ponerme al día aún.

Por el momento, me deja perplejo que PAMPA le haya quitado el 67.2% de PESA a los vecinos brasileños con un aporte de tan solo us$900 millones. Tal vez pueda atribuirse simplemente mi impericia, pero no encuentro explicación alguna en los estados contables de PESA para justificar un monto tan pequeño. Si se hubiera tratado de una simple adquisición directa, me resultaría inexplicable.

Ahora bien, la adquisición no fue directa, sino a través de Petrobras Participaciones SL, por lo que habría que analizar cómo era la estructura de capital de PPSL en los trimestres previos para entender mejor la transacción.

¿Asumió MMM algún pasivo no atribuíble a PESA, junto con el pago de los us$900 millones que hizo PAMPA?

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Nov 26, 2016 4:51 pm

Disculpe, es un chiste, pero no creo que eso sea correcto.
Entendería si hubiera entrado al canje por acciónes de pampa porque sigue manteniendo el fondo. Pero la venta es descapitalizarlo, a menos que compren otros papeles.

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Nov 26, 2016 4:47 pm

Osea que si el ANSES vende toda sus tenencias en el subterráneo no hay problemas?. Seria algo así?

el tabano

Mensajepor el tabano » Sab Nov 26, 2016 1:29 pm

plata fresca escribió:ESTA MAL HECHO PORQUE NECESITAN EL AVAL DEL CONGRESO
CONVENGA O NO CONVENGA ,QUE HAGAN LAS COSAS BIEN :mrgreen:

El aval es para operar directamente en el mercado cosa que acá no paso
saludos

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Sab Nov 26, 2016 1:22 pm

el tabano escribió:Va a subir porqye tendrán que hacer una nueva oferta por el restante no por el Anses
eso esta bien hecho fue transferencia vía papeles no vía mercado.
Y además es tema político anda a explicarle a los jubilados que vendieron a 10,3 y hoy está 8 y le decis mira no vale la venta jajaja te queman la rosada
va a subir por el restante que no entro y quizás hagan una nueva oferta
saludos antonio

ESTA MAL HECHO PORQUE NECESITAN EL AVAL DEL CONGRESO
CONVENGA O NO CONVENGA ,QUE HAGAN LAS COSAS BIEN :mrgreen:

el tabano

Mensajepor el tabano » Sab Nov 26, 2016 12:49 pm

Va a subir porqye tendrán que hacer una nueva oferta por el restante no por el Anses
eso esta bien hecho fue transferencia vía papeles no vía mercado.
Y además es tema político anda a explicarle a los jubilados que vendieron a 10,3 y hoy está 8 y le decis mira no vale la venta jajaja te queman la rosada
va a subir por el restante que no entro y quizás hagan una nueva oferta
saludos antonio

Volver a “Acciones general”