Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelciones escribió:Sr. Don Vincenzo, no soy de postear demasiado, pero la verdad quiero FELICITARLO por la transparencia de sus comentarios y desde ya que mañana van a recibir otro llamado en este ultimo teléfono que coloco.......
Yo también tengo algo colocado en esta plaza y comparto el análisis de piso que realizo, (0,35 como máximo, para mi) ya que esta soportando muy bien la baja de estos días..........
Un placer y en cuanto tenga una novedad la comunicare por este medio.........GRACIAS.
fullglasses escribió:Don Vicenzo, cómo está? me podría contar algo sobre ese juicio con Yaciretá? creo que tengo la chance de averiguar algo.
gracias y saludos,
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , VOLVÍ A LLAMAR A LAS 15. Y 20 HS., AHORA SÍ ME ATENDIÓ LA MISMA PERSONA, ESTÁN DE REUNIÓN EN REUNIÓN FUÉ SU RESPUESTA PERO ME PIDIÓ DE LLAMARME MAÑANA O MÁS TARDE.. AL MENOS ATENDIÓ Y ME PIDIÓ DISCULPAS LA VOY A SEGUIR , TENGO TODO EL TIEMPO...
kanuwanku escribió:Impresionante como se la viene aguantando esta!!!
viajerogus escribió:De a poquito està bueno ir juntando fichas aquì
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], nico, Oximoron, PabloMG, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 957 invitados