STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
Repasando los acontecimientos. Cómo fue todo?
1. Se creyó que la OPA había sido desistida.
2. Papel voló de 1.55 a 2.10. Por qué el supuesto desistimiento impulsa una suba del 30%? No me lo explico. Al menos en este foro nadie dió una explicación razonable, plausible.
3. Se termina la confusión. Queda claro que OPA de retiro a 1.69 sigue vigente. Acciones se destruyen y vuelven a niveles pre-anuncio desistimiento de OPA. Por qué? Nuevamente inexplicable. Si por lo motivos que fueran el mercado creía que la acción valía $ 2,10, lo mejor era que mantuviera dicho nivel para generar una escasa adhesión a la OPA (quién iba a querer vender a 1.69 algo que vale 2.10?).
1. Se creyó que la OPA había sido desistida.
2. Papel voló de 1.55 a 2.10. Por qué el supuesto desistimiento impulsa una suba del 30%? No me lo explico. Al menos en este foro nadie dió una explicación razonable, plausible.
3. Se termina la confusión. Queda claro que OPA de retiro a 1.69 sigue vigente. Acciones se destruyen y vuelven a niveles pre-anuncio desistimiento de OPA. Por qué? Nuevamente inexplicable. Si por lo motivos que fueran el mercado creía que la acción valía $ 2,10, lo mejor era que mantuviera dicho nivel para generar una escasa adhesión a la OPA (quién iba a querer vender a 1.69 algo que vale 2.10?).
minga van a hacer la opa a 1,69 cuando los muchachos de la campora que manejan ANSES La opa se la van a meter en el locu ya van a ver....suerte

drtaylor escribió:Que va a suceder con los que no entren al "canje" a 1,69.... quedan en el LIMBO?
Sucedio en otros papeles si la mayoría no acepta probablemente tengan que mejorar el precio.
Que va a suceder con los que no entren al "canje" a 1,69.... quedan en el LIMBO? 

Capitan Guillote escribió:era para un touch and go !
Así es. Por suerte, a mí me salió bien. Pero no me gusta que los demás pierdan $, como bien dijo Chiqui. Por eso, espero que salgan bien parados de acá.
-
era para un touch and go !

Aprendiendo escribió:Para CHIQUI1 te gustan las 14000 en compra a 1,90$ y nada en 1.94 en la venta???yo avise no vendan!
Aprendiendo, espero no te esten coxxendo

Espero que el amigo haya salido airoso, no me gusta que la gente pierda plata, estos manejos/desmanejos, con información poco clara de parte de la empresa y de la CNV que debería controlar, son las que me parecen deben cambiar con la nueva reforma del mercado de capitales.
...saliste a 1,71 menos la comisión de tu agente... 

-
incrédulo escribió:Say no more, no estoy seguro, no entiendo bien, pero leyendo tu nota y releyendo las últimas presentadas me parece que queda claro que es como habías entendido vos, la OPA desistida es otra anterior, que aparentemente coexistía con ésta.
No sólo eso, ahora veo la última nota presentada y dice que la OPA a $ 1,69 se dirige al capital reducido. Como por cada 1,6 acción la empresa va a entregar una acción, el precio de $ 1,69 es como $ 1,05 por cada acción actual.
Por supuesto, siendo la OPA voluntaria nadie va a aceptar, si los que asistieron a la asamblea ya votaron en contra, y desde que la empresa valía eso los resultados mejoraron significativamente ...
Así que en fin, tanto quilombo, trámites y notas al dope ..., la cotización de aquí en más debería evolucionar según la expectativas respecto a la marcha de la empresa.
Estimado,
Esta nota sobre la reducción de capital no es nada nuevo, dado que esa info, la reducción del capital para cubrir las pérdidas acumuladas, se había tomado en abril 2012. Se instrumenta recién ahora, pero es una noticia vieja. No afecta para nada el precio.
La OPA es a un precio de 1,69. Y se cobrará en 20 días aprox. El papel, ahora que quedó claro todo este asunto de las OPAs, previsiblemente cayó a niveles por debajo de 1,69.
Mi intención fue advertir sobre esto desde un primer momento. Pero bueno, el mercado iba para arriba...
Slds,
Diego
-
sebara escribió:Salí en 1,71...Vuelvo a comprar, tras a alguna buena noticia.
Adios STHE fuiste una mala mina.
te trajo el desayuno a la cama
Ya no esperen mucho de esta.
El periodo ofertante es de 24/01/2013 al 26/01/2013. Insisten con 1,69.
Adjunto otro documento.
El periodo ofertante es de 24/01/2013 al 26/01/2013. Insisten con 1,69.
Adjunto otro documento.
- Adjuntos
-
STHE_20130124_2.pdf
- (22.37 KiB) Descargado 18 veces
Salí en 1,71...Vuelvo a comprar, tras a alguna buena noticia.
CHIQUI1 escribió:Directivos de la CNV + directivos de soco = OPA A LA MAXIMA POTENCIA
Es como dije ayer, son OPAS ,suerte a los tenedores...
son una lacra!!!
CHIQUI1 escribió:Desconozco el tema, si la OPA es a $1 como dice la nota puede valer $ 1.70 ??
OPA OJOTA CON LA TOTAAAA!!!!!