OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
bastian

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 12:27 pm

Einlazer84 escribió:OEST y AUSO se van a la quiebra, en Dubai ya hacen autos voladores a ver decime para que van a usarse las Autopistas cuando todos los autos vuelen?????????????????

Yo te digo para que se van a usar.............. quedarán para los Skaters tendrán kilometros de pista para ir a toda velocidad con las patinetas (Skaters), lo jorobado es que los Skaters no tienen un peso y nunca pagan nada, solo destrozan y pintan con aerosol, así que quebrarán ambas autopistas y el mercado ya lo descuenta eso.

Tu colita es lo que está en quiebra. No digas más pavadas, no podés ser tan mal tipo.

felderjav

Mensajepor felderjav » Jue May 24, 2018 10:17 am

felderjav escribió:dale a fin de año vemos tomamos 35,70 Oest y 41,50 Cresud como valor aprox primer semana de 2018, con un Salentein estamos no nos vamos a ir por las ramas

esta era la apuesta, yo entre en Enero al papel, no me interesa como estaba hace un año porque yo no hable de Oeste el año pasado, en el 2017 no tenia el papel ni me interesaba el papel. Si queres podemos mirar para atras en vez de un año, 2 años o 5 años, pero no tiene sentido, yo fijo un punto de partida y miro para adelante.
Este año va a tener mejor rendimiento Oest que Cresud, el Salentein sigue en pie.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 24, 2018 10:02 am

bastian escribió:Aparentemente, el mercado cree que en $115 AUSO ya está en precio tirando a cara. Y respecto a OEST, le tomaron el tiempo. Todos ya sabemos que debemos comprar abajo de $31 y vender arriba de $36. Vos me dirás que el buy and hold es mejor, pero con la cantidad de veces que le hicimos ese recorrido, el que se quedó adentro necesita que el papel valga más de $50 para empatar al que entró y salió. Arriba de $36 el mercado la ve cara. Y desde el AT, tampoco se la ve muy feliz para superar los $40.

Aprovecho a actualizar los rendimientos para felderjav.

Hace un año exacto, CRES valía $31.40. Ayer cerró a $41.75. Esto representa un incremento del 32.96%.
Hace un año exacto, OEST valía $29.30. Ayer cerró a $30.50. Esto representa un incremento del 4.09%.

Tenías razón Warren Buffet, perdón felderjav. Parecidos los rendimientos de estos papelitos este año.

OEST y AUSO se van a la quiebra, en Dubai ya hacen autos voladores a ver decime para que van a usarse las Autopistas cuando todos los autos vuelen?????????????????

Yo te digo para que se van a usar.............. quedarán para los Skaters tendrán kilometros de pista para ir a toda velocidad con las patinetas (Skaters), lo jorobado es que los Skaters no tienen un peso y nunca pagan nada, solo destrozan y pintan con aerosol, así que quebrarán ambas autopistas y el mercado ya lo descuenta eso.

bastian

Mensajepor bastian » Jue May 24, 2018 9:04 am

Brizzio66 escribió:Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Entonces necesitamos que suba AUSO, vos fijate que ayer AUSO cerró ayer a $ 98,50 que multiplicado por 0,33 te da los $32,50 de OEST.
Yo se que lo mío y lo que estoy diciendo es muy simplista.
Pero la gran pregunta que te hago es: Por qué no sube AUSO? Antes de toda esta gran baja que hubo, AUSO había llegado a tocar los $130. Hoy está un 30% mas abajo de ese valor y no tiene pinta de recuperar.
Vos ves algo raro en AUSO?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Saludos.

Aparentemente, el mercado cree que en $115 AUSO ya está en precio tirando a cara. Y respecto a OEST, le tomaron el tiempo. Todos ya sabemos que debemos comprar abajo de $31 y vender arriba de $36. Vos me dirás que el buy and hold es mejor, pero con la cantidad de veces que le hicimos ese recorrido, el que se quedó adentro necesita que el papel valga más de $50 para empatar al que entró y salió. Arriba de $36 el mercado la ve cara. Y desde el AT, tampoco se la ve muy feliz para superar los $40.

Aprovecho a actualizar los rendimientos para felderjav.

Hace un año exacto, CRES valía $31.40. Ayer cerró a $41.75. Esto representa un incremento del 32.96%.
Hace un año exacto, OEST valía $29.30. Ayer cerró a $30.50. Esto representa un incremento del 4.09%.

Tenías razón Warren Buffet, perdón felderjav. Parecidos los rendimientos de estos papelitos este año.

alex99

Mensajepor alex99 » Mié May 23, 2018 12:50 pm

Muchos aprovechando las ofertas tipo "Hot Sale" por debajo de $ 30....
Para guardar unos meses. :wink:

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 21, 2018 3:53 pm

qqmelo escribió:Parece ser que como dijo el amigo budano, a auso aun no le llego el rae como a oeste.
es cuestion de paciencia amigo cordobes. ya le va a llegar el turno a auso.
saludos!

Es lo que mostró el balance de una y otra, y la caja.
La fuerza de la realidad se impone , tarde o temprano.

En el mes de mayo, en que se conocieron los balances, Ausol está abajo 12% , y Oeste 1%.

La gente como vidrio , pero al final , se da cuenta que indigesta.

Pregúntenle a Chulete.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Lun May 21, 2018 2:59 pm

Brizzio66 escribió:Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Entonces necesitamos que suba AUSO, vos fijate que ayer AUSO cerró ayer a $ 98,50 que multiplicado por 0,33 te da los $32,50 de OEST.
Pero la gran pregunta que te hago es: Por qué no sube AUSO? Antes de toda esta gran baja que hubo, AUSO había llegado a tocar los $130. Hoy está un 30% mas abajo de ese valor y no tiene pinta de recuperar.
Saludos.

Parece ser que como dijo el amigo budano, a auso aun no le llego el rae como a oeste.
es cuestion de paciencia amigo cordobes. ya le va a llegar el turno a auso.
saludos!

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 11:37 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Está regalada en dólares, simplemente faltan todos los ingresos externos al contrato, alquileres, servicios, etc, más las mejoras de productividad que tambiénd ejan un ingreso externo al contrato, más todo lo que subió el dólar y tiene que pasar al precio de la acción porque su contrato está dolarizado, más lo que se pueda extender la concesión para terminar el contrato, que también la berneficia porque le extiende los ingresos por servicios que no estaban dentro del tope

18% menos el Merval en dolares. A todas las que no lo hicieron, deberían acomodar primero eso.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab May 19, 2018 11:27 am

Está regalada en dólares, simplemente faltan todos los ingresos externos al contrato, alquileres, servicios, etc, más las mejoras de productividad que tambiénd ejan un ingreso externo al contrato, más todo lo que subió el dólar y tiene que pasar al precio de la acción porque su contrato está dolarizado, más lo que se pueda extender la concesión para terminar el contrato, que también la berneficia porque le extiende los ingresos por servicios que no estaban dentro del tope

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 11:21 am

conddor escribió:Deja de dar manija no tenés forma de saber eso

ok. no doy más manija..a veces mi optimismo me hace cometer estos errores.
Me paso lo mismo con PBR en dic de 2017 cuando valia $85 comente que iba a llegar a 130$ en Marzo..Ojo lo dije por decir eh...sin estudiar nada ni perder 1 solo minuto en At, Af, y nada.
Que macana me mande, en ese momento vendi todo y me quede hasta hoy un 80% de mi cartera en PBR..Bueno buen finde y te hago caso no manijeo más.

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 19, 2018 10:50 am

Capitan escribió:Ya recuperó todo lo perdido. Ahora tenemos un 40 % en breve. Atentos por que eso lo puede empezar este mismo Lunes, metiendo un 5 % arriba.

Deja de dar manija no tenés forma de saber eso

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab May 19, 2018 10:42 am

Ya recuperó todo lo perdido. Ahora tenemos un 40 % en breve. Atentos por que eso lo puede empezar este mismo Lunes, metiendo un 5 % arriba.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab May 19, 2018 10:01 am

qqmelo escribió:aflojen con la manija
que hdps.
si sirve para meter volumen, la seguimos esperando....

Estimado Qqmelo: Puede ser que el Público en general, tiene identificado a este papel con AUSO y que siempre maneja esa alternativa de 0,33 AUSO es igual a 1 OEST, por lo tanto si la prima hermanda de OEST, es decir AUSO no sube, el público general ni se interesa por OEST.
Saludos.

qqmelo

Mensajepor qqmelo » Jue May 17, 2018 4:57 pm

aflojen con la manija
que hdps.
si sirve para meter volumen, la seguimos esperando....

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 17, 2018 4:54 pm

Imagen

Volver a “Acciones general”