Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 30, 2019 2:12 pm

Macri quema las reservas !!, que el ajuste lo haga Alberto y la Kretin.a

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 1:58 pm

Danilo escribió:me contaron
algunos clientes que en programa del descerebrado de iudica , "alertando" a la gente que no vaya al banco como locos a sacar
que los dolares van a estar , deberian de levantarlo a ese programa , porque justo esas declaraciones cursan el efecto contrario ....

Te dás cuenta el Grado de Desquicio que tienen algunos muchachos del CAMPO NACIONAL ??? :pared:

Cuanto peor, mejor !!!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 1:55 pm

:lol:
Danilo escribió:me contaron
algunos clientes que en programa del descerebrado de iudica , "alertando" a la gente que no vaya al banco como locos a sacar
que los dolares van a estar , deberian de levantarlo a ese programa , porque justo esas declaraciones cursan el efecto contrario ....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 1:55 pm

quique43 escribió:Los planeros cortando calles, la mayoría gente joven, embromando al que trabaja.
Si hay algo que hizo mal el gato, es no haberles sacado los planes, es de locos, les da plata para que le hagan manifestaciones en contra.
Sobra tierra para trabajarla, pero es más fácil pedir.
Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
La Multinacional cartonera de Grabois a full, Francisco debe estar contento.

Tranqui, para que los Mercados tengan más confianza en la Patria CHAVISTA, el impresentable de Grabois, nos propone una Reforma Agraria.

El que se mantuvo en la política, haciéndose el "Dolubo", según sus propias palabras, nos propone la Junta Nacional de Granos.

Alberto le advirtió al FMI que buscará un préstamo con China si no aflojan el ajuste..

Y si eso fuera poco: Los que les mandaron un mensaje de apoyo, los muchachos de las Farc....."Parece ser que retoman las armas" !!!

ARMAS.JPG
ARMAS.JPG (73.18 KiB) Visto 790 veces

No entiendo qué puede salir mal !!!! :shock:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 30, 2019 1:49 pm

mr_osiris escribió:es increíble lo duraznos que son ..
es como si quisieran demostrarle a alguien que no están equivocados ..

cuando los efectos y las pruebas el fracaso están a la vista ....

me contaron

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 1:35 pm

es increíble lo duraznos que son ..
es como si quisieran demostrarle a alguien que no están equivocados ..

cuando los efectos y las pruebas el fracaso están a la vista ....

Danilo escribió:ya "regalaron" 300 Mill a esta hora

las ctas a la vista la informacion desp de las 18 hs .......otro dia pesadito va a ser

revelde

Mensajepor revelde » Vie Ago 30, 2019 1:34 pm

udA escribió:Y como se que vos no serás un político así? :mrgreen:

Hablame de economía, de cómo vas a hacer crecer el país, que vas a hacer con la deuda, que vas a hacer con el déficit fiscal, que vas a hacer con el empleo, con la salud, la educación, con los planes sociales, jubilados, etc...

Contame algo que me haga votarte, algo concreto!

La solución es más sencilla de lo que parece, hay que reducir el estado a su mínima expresión, con eso se acota el daño que pueden hacer los políticos. No esperemos magia, no hay ni habrá políticos decentes, sólo tenemos que elejir a los menos dañinos y acotar sus márgenes de error.

.coloso2

ESTE QUISO LUCRAR CON LA MUERTE DE SU HIJA EN BRASIL !!

Mensajepor .coloso2 » Vie Ago 30, 2019 1:12 pm

,
.
Quien no puede lamentar un accidente de cualquier persona.

El periodista Miguel Ángel "Titi" Fernández afirmó que la Argentina vive una grave situación económica que llevó a que la gente "se cague de hambre" y manifestó que los funcionarios del gobierno nacional no reacciona frente a la crisis.

https://storage.googleapis.com/welo_cli ... eb22fe.mp4

se conmueve de la gente pobre que NO consiguen trabajo hace 15 años, y no sabe que de los 500.000 Venezolanos que vinieron hace 1 año, trabajan yá 490.000
Mariano Recalde le puso una Heladeria para pobres :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ago 30, 2019 12:59 pm

ya "regalaron" 300 Mill a esta hora

las ctas a la vista la informacion desp de las 18 hs .......otro dia pesadito va a ser

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm

Los planeros cortando calles, la mayoría gente joven, embromando al que trabaja.
Si hay algo que hizo mal el gato, es no haberles sacado los planes, es de locos, les da plata para que le hagan manifestaciones en contra.
Sobra tierra para trabajarla, pero es más fácil pedir.
Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
La Multinacional cartonera de Gravois a full, Francisco debe estar contento.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 12:54 pm

no se ..
ppara empezar pongo a un lacunza para hacer el trabajo sucio que haga falta .... :mrgreen:

udA escribió:Y como se que vos no serás un político así? :mrgreen:

Hablame de economía, de cómo vas a hacer crecer el país, que vas a hacer con la deuda, que vas a hacer con el déficit fiscal, que vas a hacer con el empleo, con la salud, la educación, con los planes sociales, jubilados, etc...

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:50 pm

mr_osiris escribió:un país sin los políticos parásitos, mezquinos y deshonestos, que destruyen la riqueza de todos para ocultar su incapacidad de gestión !!

me votas ....?

Y como se que vos no serás un político así? :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 30, 2019 12:47 pm

udA escribió:Que propones?

un país sin los políticos parásitos, mezquinos y deshonestos, que destruyen la riqueza de todos para ocultar su incapacidad de gestión !!

me votas ....?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 30, 2019 12:43 pm

udA escribió:Que propones?

Que con los Intereses de las Leliq te van a cambiar la Calidad de Vida !!! :lol: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Vie Ago 30, 2019 12:42 pm

Pascua escribió:Yo no tengo ninguna causa y uds no tienen ninguna verguenza. Me voy a meter con los sindicalistas que al lado de tus jefes son la madre teresa? no me hagas reir.

Te crece la nariz, pinocho.

Volver a “Foro Bursatil”