TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 22, 2011 12:26 pm

verdolaga escribió: Nuevamente gracias a Apolo por poner a disposición de todos los informes que va consiguiendo.
Quería hacer un comentario: para la Argentina J.P.Morgen estima un crecimiento del PBI del 3.0% en 2012. Yo tenía entendido que para pagar en 2013 deberíamos superar el 3.0%.
Por ejemplo, según un informe de Rava "si el crecimiento del PBI del año 2012 fuese 4,6% (estimación FMI) 15/12/2013 pagaría renta de $10,96 (por cada 100 títulos)". Ya sé que esto ha sido discutido infinidad de veces, pero si podés explayarte al respecto, yo agradecido.

apolo1102 escribió: No hay para explayarse... J.P.Morgan estima un crecimiento de 3.0%, para disparar un pago tenemos que crecer mas de 3.26%.

Información confidencial: Ecolatina, consultora dirigida por el hijo de Lavagna, aún ve un posible 3,5 % para 2012. :100:

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Oct 22, 2011 12:25 pm

verdolaga escribió: OK, por eso mi duda era cómo es que recomiendan cupones si es que no creen que la Argentina crezca más del 3% en 2012. En todo caso entiendo que estos cupones son buena inversión en el corto/mediano plazo, digamos hasta mediados del año entrante que tendremos una idea del crecimiento anual. Porque sin el atractivo de dos pagos grandes más (2012 que ya está casi confirmado y 2013 que está en veremos) el interés por estos instrumentos puede caer y la gente pasarse a bonos o acciones ya que si la crisis europea se diluye para mí la renta variable se pondrá más interesante en 2012.

No veas a los informes como estáticos, y menos como verdades reveladas. En dos meses te mandan otro que ven un 2012 +4.5%, en febrero bajarlo a 3.8% y en septiembre +5% sin hacerse mucho problema.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 12:23 pm

guillermo escribió:creo que eso se habia discutido aca, que el JP MORGAN estimaba un crecimiento del 3% pero sin tener en cuenta el arraste estadistico, por lo que el total daria un 5%.

ok, guillermo, no lo habia pensado así. gracias

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 12:22 pm

apolo1102 escribió: No hay para explayarse... J.P.Morgan estima un crecimiento de 3.0%, para disparar un pago tenemos que crecer mas de 3.26%.

OK, por eso mi duda era cómo es que recomiendan cupones si es que no creen que la Argentina crezca más del 3% en 2012. En todo caso entiendo que estos cupones son buena inversión en el corto/mediano plazo, digamos hasta mediados del año entrante que tendremos una idea del crecimiento anual. Porque sin el atractivo de dos pagos grandes más (2012 que ya está casi confirmado y 2013 que está en veremos) el interés por estos instrumentos puede caer y la gente pasarse a bonos o acciones ya que si la crisis europea se diluye para mí la renta variable se pondrá más interesante en 2012.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Oct 22, 2011 12:20 pm

Gramar escribió:En el caso del arroz de BMW puedo afirmar que no son ventas nuevas. De hecho, BMW compró el contrato de venta. Es decir, la mercaderia con la venta a Brasil ya cerrada. Entiendo que harán números de vuelta.

Phantom escribió: Resultado en Balanza Comercial NEUTRO.

La macro? Sí. Algún que otro dólar más producto del "costo" de toda la operatoria.

Esto siempre estuvo planeado para solucionar la balanza comercial SECTORIAL. Nadie pretendió quw BMW fabricase en la Argentina, o desarrollará 5.000hs. en Río Negro. Para mi, la propuesta es alentadora. Sobre todo por la participación de las fábricas radicadas en el país. Si el 80/85% de las divisas que te vas ahorrar, son genuinas producto de aumento de expos o sustitución local, enhorabuena. No puedo descalificar la iniciativa por el 15% de fachada.
Es solamente mi opinión.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 12:15 pm

Gramar escribió:En el caso del arroz de BMW puedo afirmar que no son ventas nuevas. De hecho, BMW compró el contrato de venta. Es decir, la mercaderia con la venta a Brasil ya cerrada. Entiendo que harán números de vuelta.

Resultado en Balanza Comercial NEUTRO.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 12:04 pm

apolo1102 escribió:Link corto a la biblioteca:

http://tinyurl.com/biblio-apolo

Nuevo informe del J.P.Morgan a disposicion de los buena leche.
Recomiendan cupones y RO15.

Nuevamente gracias a Apolo por poner a disposición de todos los informes que va consiguiendo.
Quería hacer un comentario: para la Argentina J.P.Morgen estima un crecimiento del PBI del 3.0% en 2012. Yo tenía entendido que para pagar en 2013 deberíamos superar el 3.0%.
Por ejemplo, según un informe de Rava "si el crecimiento del PBI del año 2012 fuese 4,6% (estimación FMI) 15/12/2013 pagaría renta de $10,96 (por cada 100 títulos)". Ya sé que esto ha sido discutido infinidad de veces, pero si podés explayarte al respecto, yo agradecido.

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Sab Oct 22, 2011 12:03 pm

Les hago una consulta, como viene el deflector y cual es el esperado final?

Gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 11:59 am

Lee el post anterior al último tuyo....

Volver a “Foro Bursatil”