Oximoron escribió:Después de denunciarlos por planeros con doble nacionalidad, llega..."Paraguay, la nueva Meca, dónde todo es color rosa y cada globo puede empezar una nueva vida como doméstica de una finca, pida su turno en la embajada yaaaa!!!"
Es muy buena, las empleadas domésticas en grone y los esclavos albañiles paraguayos los pueden asesorar sobre las bondades de ese próspero país.
Pensar que Sabina utilizó el Carim club nocturno de Asunción para inspirarse en una de sus canciones más exitosas!