quique43 escribió:Lo primero el imperio de la ley, que la justicia actue sin límites, ni trabas, y el delincuente en cana sea del color que sea.
Siempre lo lógico es comenzar por el principio, una sociedad con órden y el imperio de la ley que te dije antes.
A partir de ahi, decirle la verdad a la gente, y que los que tienen privilegios sepan que van a tener que ceder, en pro del bien común, y para generar confianza y recursos que hoy no estàn, sobre todo los políticos, sindicalistas, gobernadores e intendentes, que son los que obtuvieron los mayores privilegios en el tiempo, y vivieron de arriba.
Qué es bolsonorizar?, actuar con la ley?, a esos que le acaban de cortarle el pescuezo a la abuela y le robaron un kilo de pan, y la mataron, los vas a perdonar, vas a hacer como Zaffaroni, y decir que no sabian lo que hacían, y perdonarles la condena que deben tener?
La única política que se puede aplicar en el país es el de la racionalidad, no se puede gastar màs de lo que ingresa, y se deberàn bajar impuestos, hacer la reforma laboral e impositiva, dar seguridad júridica y apostar a que se vuelva a invertir y recrear el capital perdido.
Y se deberán sacar el balde de la cabeza, el que gana plata en forma licita es de él, no se los sindicatos, ni de los políticos, y cuanto màs gane mejor, invertirá, se expandirá etc.
No que venga un idiota y te diga "la llevaron con pala", sino entienden que el sistema es así, entonces vayan a Venezuela.
El que pone la plata, el riesgo la inventiva, sus ahorros, tiene todo el derecho a la ganancia, que es de él, no del vivo que viene a morder del trabajo del otro.
Son 163 impuestos de todo tipo, no se dan cuenta que ahogan la inversión?, y después vienen los zapallos que quieren controlar los precios?.
No queda otra que sangre, sudor y làgrimas, a ajustarse el cinturon pero los sectores que no lo quieren hacer que son los que te dije màs arriba, esos son los que vienen lucrando con el pueblo argentino.
Y a la chorra de Calafate decile que devuelva lo que se robó con la mafia que la secundó, vaciaron al país, desde lo màs alto, no tienen perdón.
Y a ver si se avivan hoy 17/10, y dejan de "combatir al capital", aunque en cuanto pueden morder, ahi no lo combaten, se lo guardan, sino preguntale a Moyano, y muchos màs, no se hagan los giles.
Tan difícil es contestar una pregunta tan facil!! se contesta: con Vidal o con Carrió asi de simple
Te agrego otra esta si mas compleja: Suponete que la Justicia determina que Cristina es inocente en todas sus causas (hablo de las causas de corrupción). Suponiendo que la causa (como la de los cuadernos no sea declarada nula por los miles de problemas que tiene) Vos vas a aceptar ese fallo de la justicia y vas a decir Cristina no choreó