Ortro escribió:
Tu megalomanía (no sos el único, cierto) te impide ver lo flojitas que están tus participaciones.. repetís como un loro, si, lo mismo desde hace un rato largo y respondés con insultos.. te trato bien y me tratás mal, lo has notado? (no me saltés con que tambien me he extralimitado.. lo sé muy bien y por eso me he disculpado todas las veces en las que he estado mal.. ayer la última)
Mis post qué tienen que ver? Tu defensa respecto a lo que te digo es que mis post son peores?
Mi punto era simplemente, que no estás haciendo un análisis (no tenés obligación alguna de hacerlo, aunque estaría buenísimo que lo hicieras, pues nos faltan aqui verdaderos analistas de tu posición.. son todos quejosos que entran, se despachan con todo tipo venenos y se van)
Sería realmente enriquecedor que alguien, vos por ejemplo, que te das maña para escribir, siendo ameno y gracioso como te sale cuando estás inspirado, nos cuentes cual es tu posición, tu visión, tu opinión, sin recurrir a proferir gritos indignados de manifestación.
Mis participaciones seran flojitas, pero las tuyas son un plomo...