TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor verdolaga » Sab Oct 22, 2011 8:51 pm

alejoalejo escribió:El anterior secretario general de la Unasur (Kirchner), tuvo un rol protagónico en la solución del conflicto entre Venezuela y Colombia y en el intento de golpe en Ecuador. Este éxito fue reconocido públicamente por dichos países. Esta misma forma de proceder puede derivarse al campo específico de la economía. Por ende, solo espero beneficios de este tipo de encuentros. Es mi mirada, respeto las otras :arriba:

JPK escribió: Comparto plenamente!!!
Los efectos prácticos de una integración regional quizás no se perciban claramente en ciertas actividades.
Los resultados más rápidamente palpables, se dan en el quehacer diplomático, como la defensa de los sistemas democráticos ya sea rescatando una rehén de las FAR; mediando en un conflicto de desarrollo bélico, Venezuela - Colombia o frenando un golpe en Bolivia.
Las alianzas estratégicas son fundamentales para el comercio exterior, el turismo etc. etc. etc.
José

Había una vez algo llamado Mercosur. Se supone que la integración regional empezaba por ahí. ¿Nunca más se supo nada?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Oct 22, 2011 8:50 pm

alejoalejo escribió:Cambio de tema antes de irme a cenar. ¿Quién les parece que será el próximo ministro de economía? Yo le pongo unas fichitas a Felletti. Si no es él, no creo que haya grandes sorpresas.
Hablando de Felletti, me acuerdo la anécdota de otro forista, de la semana pasada, que se lo encontró en el Mercado del Progreso en Caballito y le pregunto así de la nada, por los cupones. Me acuerdo y no puedo dejar de reirme nuevamente. Buen sábado a la noche :arriba:

:100: Lorenzino.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:39 pm

Si, graciosisimo, yo tengo otra anecdota con Felleti.. alguna vez la conte aca.. te puedo asegurar que Feletti nos debe a varios estar vivo... si lo nombran ministro, voy a tratar de juntar a los que le salvamos la vida ese dia, a ver si nos tira algo..

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Oct 22, 2011 8:36 pm

Cambio de tema antes de irme a cenar. ¿Quién les parece que será el próximo ministro de economía? Yo le pongo unas fichitas a Felletti. Si no es él, no creo que haya grandes sorpresas.
Hablando de Felletti, me acuerdo la anécdota de otro forista, de la semana pasada, que se lo encontró en el Mercado del Progreso en Caballito y le pregunto así de la nada, por los cupones. Me acuerdo y no puedo dejar de reirme nuevamente. Buen sábado a la noche :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:34 pm

JPK escribió:Levantemos el nivel

Tampoco te lo tomes así ... no renuncies , segui posteando, cada uno hace lo que puede..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:34 pm

Integracion regional ?? sera lo de las valijas del Chavo, porque con Chile casi rompemos por el asesino ese que no extraditamos, con Uru casi vamos a la guerra por la ineptitud de quienes permitieron semejante locura en la frontera, con Brasil estamos decididamente en etapa de colonizacion a sus pies, vendiendole todas nuestras empresas y dejando en sus manos el manejo de nuestros destinos.. o sea , negocio, lo que se dice negocio , solo con el Chavo y Antoñini Wilson...

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 22, 2011 8:30 pm

Levantemos el nivel

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:27 pm

MILONGA escribió: Yo te entiendo a vos te gustan unicamente las relaciones carnales!!!!!!

Seguro !! parafraseando al forista del año JJ,
seguro , si no, preguntale a tu hermana... jijijijiji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:25 pm

Patricio2 escribió: Es un comentario desubicado y mala leche con el solo fin de escupir algo de veneno que de otra forma igual lo vomitarías...

Caliente che , vos usas el foro para saludar y no gastar en mensajes de texto o celular, eso me parece mas desubicado que lo mio, y sobre todo mas empelotante y aburrido ... asi que si es por desubicado, garpa los mensajes de texto.
Lo de mala leche no te lo contesto, porque esta claro que el mala leche sos vos, si no te limitarias a dar tu postura en el tema sin hacer referencia a mi directamente, ni personlizar las cosas, es un comentario politico, o social, puedo pensar lo que se me cante.. O sea, mala leche no es opinar sobre algo, mala leche es atacar a alguien, como haces vos, porque opina algo que no te gusta ... en cualquier caso , me sigo alimentando y reafirmando con la mediocridad de mis criticos.. como vos...

JPK

Mensajepor JPK » Sab Oct 22, 2011 8:25 pm

alejoalejo escribió:El anterior secretario general de la Unasur (Kirchner), tuvo un rol protagónico en la solución del conflicto entre Venezuela y Colombia y en el intento de golpe en Ecuador. Este éxito fue reconocido públicamente por dichos países. Esta misma forma de proceder puede derivarse al campo específico de la economía. Por ende, solo espero beneficios de este tipo de encuentros. Es mi mirada, respeto las otras :arriba:

Comparto plenamente!!!
Los efectos prácticos de una integración regional quizás no se perciban claramente en ciertas actividades.
Los resultados más rápidamente palpables, se dan en el quehacer diplomático, como la defensa de los sistemas democráticos ya sea rescatando una rehén de las FAR; mediando en un conflicto de desarrollo bélico, Venezuela - Colombia o frenando un golpe en Bolivia.
Las alianzas estratégicas son fundamentales para el comercio exterior, el turismo etc. etc. etc.
José

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 22, 2011 8:20 pm

criacuervos escribió:Cual fue ?? la payasada esa del pinguino en la selva ?? bue.. dejemosolo ahi , que tenemos veda.. en realidad, aca tendriamos que hacer una veda perpetua.. para las cosa que se discuten..

Yo te entiendo a vos te gustan unicamente las relaciones carnales!!!!!!

luchotango

Re: LA PREGUNTA ESENCIAL

Mensajepor luchotango » Sab Oct 22, 2011 8:16 pm

Buenas tardes a todos.
Triste...
Falleció el torero Antoñete, el que supo torear al toro blanco Atrevido.
http://www.elpais.com/global/
El video de Atrevido en:
http://www.youtube.com/watch?v=TfD9ArNX ... r_embedded
Luciano de Bragado

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Oct 22, 2011 8:13 pm

criacuervos escribió:Es piedra la Unasur esa.. mira como quedaron, Nestor, Lugo, El chavo, que eran de los que mas hinchaban las pelotas con la Unasur... una institucion al pe**, porque ningun pais Latinoamericano exitoso le va a dar ni cinco de pelota a las chambonadas que hace Argentina , o Venezuela , o Ecuador.. o sea, al pe**, y encima , piedra...

Es un comentario desubicado y mala leche con el solo fin de escupir algo de veneno que de otra forma igual lo vomitarías...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 22, 2011 8:11 pm

Cual fue ?? la payasada esa del pinguino en la selva ?? bue.. dejemosolo ahi , que tenemos veda.. en realidad, aca tendriamos que hacer una veda perpetua.. para las cosa que se discuten..

Volver a “Foro Bursatil”