Se van a avivar alguna vez?, miren que los van a seguir garcando, no tienen cura.
La Matanza, retrocede:
Ese monto, que por estar depositado no puede ser destinado a inversiones en el municipio, equivale a lo que necesitaría La Matanza para tener más de 950 calles asfaltadas a lo largo en todo el distrito. Con ese dinero, el partido gobernado por Verónica Magario podría abastecer además de cloacas a casi 5.300 hogares y de agua potable a 5.100 familias.
Críticas
"Actualmente el 40% de las casas del segundo y tercer cordón del partido no cuentan con esos servicios", afirmó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Hernán Berisso.
"En La Matanza actualmente existen 121 villas y asentamientos y el Estado municipal no está presente", apuntó Berisso.
"Si no hubiéramos conformado este fondo tendríamos una crisis fiscal y una demanda social creciente que sería difícil de sostener", dijo ante PPT.
quique43 escribió:Es el día del chorro. Acà con las tasas que hay y tamaño monto, se deben estar mandando unos pases que ni te cuento.
La Matanza avanza, y la gilada los vota.
Mientras la kk y el barro los pasa por arriba.
No importa seguirán "combatiendo al capital", ajeno.
La intendencia de La Matanza puso casi $ 10.000 millones en ...
https://www.lavoz.com.ar/politica/inten ... plazo-fijo
5 Ago 2019 ... Su intendenta Verónica Magario decidió poner la plata en el banco. ... La intendencia de La Matanza puso casi $ 10.000 millones en plazo fijo.





