Dario, podes explicar esta hipotesis del desdoblamiento cambiario??
Gracias
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
-
atrevido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
DarGomJUNIN escribió: Siempre descalificando todo lo que no esté de acuerdo con tu rígido pensamiento matemático, abstraído de la realidad.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: No te golpees tanto, calmate y volve a leer, lo ridiculo (en mi opinion) es la hipotesis, no quien la plantea.
Dario, la descalificacion a la persona esta aqui abajo.....Esta todo permitido.Apolo es el iluminado que saca a la poblacion de la negra noche de la historia.Es autoridad, es juez de los actos humanos, es un semidios.
El foro lo ha creado...
apolo1102 escribió: Erraste la medicacion, la ambulancia ya esta en camino, quedate donde estas.
ge-nes[/quote]
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió: Posteaste que venias perdiendo al menos un 7%, no me hagas buscar el post.
Eso fue con los puts del galicia, ahí si que perdí!!! creo que compré en 0,34 y vendí en 0,20 y la saqué barata!
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: En la hipótesis que decretaran doble mercado antes del 15/12/2011, ya el año próximo pagarían menos, al utilizar en el cálculo de conversión un dólar financiero más alto. Es una función inversa, más caro el dólar, menos billetes darán.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: La hipotesis es ridicula.
Si bien pueden pagar algunos dolares menos, la capacidad adquisitiva de esos dolares va a ser mayor a la actual.
Siempre descalificando todo lo que no esté de acuerdo con tu rígido pensamiento matemático, abstraído de la realidad.
Darío de Junín
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió:
Vos creiste eso, pero en realidad perdiste de lo lindo.
En cambio el que tenia cupones y no vendio, no perdio nada.
Ya te explique 200 veces que entré con un straddle en 13 y que no perdí nada, desarmé la parte alcista y luego con los puts que me quedaron vendí puts de la 16 diciembre, no perdí nada!!! de hecho voy ganando bastante. En todo caso me perdí de ganar porque quería hacer un all-in en 12-12.5 y me quedé con las ganas, pero no perdí nada!.
-
Phantom
apolo1102 escribió:Alguien tiene experiencia en conformacion y administracion de sociedades off shore ?
http://www.sfm-offshore.com/?gclid=CJLc ... 7Aod7HzylA
http://www.offshore-professional.com/en ... 7Aod7HzylA