Mensajepor stolich » Jue Oct 17, 2019 10:19 pm
Hola. No es mi intención defender a uno u otro Gobierno, pero me parece poco equitativo y veraz, la forma en que se está tratando el lamentable tema de las inundaciones en La Matanza. Hace unos 5 años atrás, cuando el Gobernador era Daniel, y se inundaron algunos pueblos o partidos de la Pcia de Bs. As. en los medios informativos, y exposiciones y parrafadas de opinólogos varios, la culpa y responsabilidad de esas inundaciones eran del Sr.Gobernador. Ahora que se inunda La Matanza, resulta que la culpa ya no es del o de la Gobernadora de turno, sino del Intendente de ese Distrito. ¿Cómo es la cosa?. Seamos equitativos e imparciales, sino nunca vamos a proponer alguna solución o alternativa, para mejorar esta casi calamitosa situación, en que se encuentra la Pcia. de Bs. As. y en general, todo nuestro País.
No es justo ni razonable, culpar de todos nuestros pesares, a la herencia del Gobierno K, ni tampoco a la poco eficiente gestión del Gobierno M. M. Ambos han tenido algunos aciertos y errores. El problema de fondo, es que ambos Gobiernos, y también el que ahora asuma, están muy condicionados, limitados, y sometidos, por los grandes intereses económicos internacionales. Por el FMI, por la U.E, por Wall Street y algún otro.