Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Jue Oct 17, 2019 10:20 pm

fabio escribió:Ah...que democrático.. .por suerte ahora viene Alberto y vamos a estar mejor...a descorchar...

Por más que puedan tildar de antidemocrático, a veces hay que tomar decisiones drásticas y complicadas para evitar un daño mayor.

Si un tipo tiene un tumor maligno en una pierna, o una gangrena, y la única salida es la amputación, hay que hacerlo porque si no el tipo se muere.

Y bueno, por más que algunos quieran ocultar, o disfrazar, lamentablemente esto que hemos vivido es lo peor de los gobiernos democráticos. Estoy seguro que ninguno de ustedes escucha ya al presi en su gira, por la vergüenza que les provoca.

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Jue Oct 17, 2019 10:19 pm

Hola. No es mi intención defender a uno u otro Gobierno, pero me parece poco equitativo y veraz, la forma en que se está tratando el lamentable tema de las inundaciones en La Matanza. Hace unos 5 años atrás, cuando el Gobernador era Daniel, y se inundaron algunos pueblos o partidos de la Pcia de Bs. As. en los medios informativos, y exposiciones y parrafadas de opinólogos varios, la culpa y responsabilidad de esas inundaciones eran del Sr.Gobernador. Ahora que se inunda La Matanza, resulta que la culpa ya no es del o de la Gobernadora de turno, sino del Intendente de ese Distrito. ¿Cómo es la cosa?. Seamos equitativos e imparciales, sino nunca vamos a proponer alguna solución o alternativa, para mejorar esta casi calamitosa situación, en que se encuentra la Pcia. de Bs. As. y en general, todo nuestro País.
No es justo ni razonable, culpar de todos nuestros pesares, a la herencia del Gobierno K, ni tampoco a la poco eficiente gestión del Gobierno M. M. Ambos han tenido algunos aciertos y errores. El problema de fondo, es que ambos Gobiernos, y también el que ahora asuma, están muy condicionados, limitados, y sometidos, por los grandes intereses económicos internacionales. Por el FMI, por la U.E, por Wall Street y algún otro.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:14 pm

garralaucha2 escribió:El cat y su banda presoossss

Tenes 12 años?...preso en Argentina?..solo fueron los *******...boudu...baratta Jaime Lázaro.. y alguno más.. .salí del tupper..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:12 pm

revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.

Muy probable...creo que muchos peronistas lo están sabiendo...y andan preocupados.. tratando de marcar cancha...yo creo que va a estar bueno...lo digo hace unas semanas...va a estar para el champán y los pochoclos...viendo la gente que vive del estado, la mayoría en Argentina...pegandose el tiro en las bolas...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 10:12 pm

udA escribió:Imagen

Me acuerdo cuando pasaste un mes desaparecido... Te busqué por todos lados, y menos mal que volviste del fondo del pozo.

#VIVOLODEJAMOS
#VIVOLOQUEREMOS.
#LOSPIBESDELABOLSA.

No rompan mas con ese suciooooo

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 10:10 pm

fabio escribió:Como viene la cosa...y lo dije hace unos años...cuiden al gato...porque vuelve el pj de derecha...bueno veremos...pero hay poco margen de error...

El cat y su banda presoossss

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Jue Oct 17, 2019 10:09 pm

fabio escribió:Como viene la cosa...y lo dije hace unos años...cuiden al gato...porque vuelve el pj de derecha...bueno veremos...pero hay poco margen de error...

Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Oct 17, 2019 10:01 pm

94E.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Jue Oct 17, 2019 10:00 pm

¿¡Como es posible que éste mm globero y cria tenga la caradurez de hacer campaña, sí se pude estar peor con mm y cria!?...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 9:58 pm

Shibuya escribió:Fue un gran error dejarlo terminar. En Febrero o Marzo de 2018 ya estaba todo dicho. Ahí tendríamos que haberlo sacado, y ponerlo a disposición de la Justicia. Nos hubiéramos ahorrado muchísimo daño y dolor.

Ah...que democrático.. .por suerte ahora viene Alberto y vamos a estar mejor...a descorchar...

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Jue Oct 17, 2019 9:41 pm

Fue un gran error dejarlo terminar. En Febrero o Marzo de 2018 ya estaba todo dicho. Ahí tendríamos que haberlo sacado, y ponerlo a disposición de la Justicia. Nos hubiéramos ahorrado muchísimo daño y dolor.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 9:31 pm

72380054_10157677411219555_1382855512260870144_n.png.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 9:29 pm

Evilsito escribió:Fierrazo ni así se rompe el gol. Es un tanque cito.

Se la banca el golcito!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 9:28 pm

udA escribió:Imagen

Me acuerdo cuando pasaste un mes desaparecido... Te busqué por todos lados, y menos mal que volviste del fondo del pozo.

#VIVOLODEJAMOS
#VIVOLOQUEREMOS.
#LOSPIBESDELABOLSA.

No entiendo, nunca hablé en el foro de ese tema que marcas en una foto. Deberías ser más claro.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Oct 17, 2019 9:22 pm

guille1978 escribió:Spam 2..

Imagen

Me acuerdo cuando pasaste un mes desaparecido... Te busqué por todos lados, y menos mal que volviste del fondo del pozo.

#VIVOLODEJAMOS
#VIVOLOQUEREMOS.
#LOSPIBESDELABOLSA.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados