fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
Callate pendex. Ni tenes idea de lo q hablas. Ni habias nacido
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...
garralaucha2 escribió:PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
guille1978 escribió:
Viruela escribió:Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua!
Shibuya escribió:Por más que puedan tildar de antidemocrático, a veces hay que tomar decisiones drásticas y complicadas para evitar un daño mayor.
Si un tipo tiene un tumor maligno en una pierna, o una gangrena, y la única salida es la amputación, hay que hacerlo porque si no el tipo se muere.
Y bueno, por más que algunos quieran ocultar, o disfrazar, lamentablemente esto que hemos vivido es lo peor de los gobiernos democráticos. Estoy seguro que ninguno de ustedes escucha ya al presi en su gira, por la vergüenza que les provoca.
revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 37 invitados