Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 11:23 pm

fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...

Callate pendex. Ni tenes idea de lo q hablas. Ni habias nacido

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 17, 2019 11:19 pm

Ya están decididas las elecciones. Lo único que está por verse es la cantidad de muertos que habrán en noviembre por marchas innecesarias.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Oct 17, 2019 11:10 pm

De a poquito la porota se va "sacando" el bozal piantavoto...y bueh despues del 27 ..estara confirmandose que alberto sera mas
titere que nunca y el "porotaje kagamporita" asumiendo el poder real .....pobre ispa

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Oct 17, 2019 10:59 pm

fabio escribió:Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...

Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera! :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:48 pm

garralaucha2 escribió:PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ

Anda a dormir...que mañana tenes que ir a la escuela...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 10:46 pm

fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .

PEOR LA INFLETA Y DEVALUTA DE MM, RAUL ALFONSIN Y MENDEZ

gustavito
Mensajes: 899
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustavito » Jue Oct 17, 2019 10:45 pm

Che el discurso de la facu dejemoslo en la facu. Cuanto chamuyero dando vueltas. Ni un kiosco manejaron algunos.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Oct 17, 2019 10:42 pm

guille1978 escribió:
72204342_541397033354468_8957190979123675136_n.jpg

:lol: :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 10:31 pm

Viruela escribió:Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!

Mentira! no es zurdaje, se va a ganar plata como siempre, la inflación, evasión y fuga de la que tanto hablan son la fuente de enriquecimiento del sector financiero, la timba y la especulación.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Oct 17, 2019 10:30 pm

guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua! :lol:

macrismo de malos modales !! :2230:

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Viruela » Jue Oct 17, 2019 10:25 pm

guille1978 escribió:Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua! :lol:

Y cómo se gana guita con el zurdaje?
En el merval me refiero!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 10:24 pm

72204342_541397033354468_8957190979123675136_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:24 pm

Shibuya escribió:Por más que puedan tildar de antidemocrático, a veces hay que tomar decisiones drásticas y complicadas para evitar un daño mayor.

Si un tipo tiene un tumor maligno en una pierna, o una gangrena, y la única salida es la amputación, hay que hacerlo porque si no el tipo se muere.

Y bueno, por más que algunos quieran ocultar, o disfrazar, lamentablemente esto que hemos vivido es lo peor de los gobiernos democráticos. Estoy seguro que ninguno de ustedes escucha ya al presi en su gira, por la vergüenza que les provoca.

Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Jue Oct 17, 2019 10:23 pm

Athila hace campaña por Espert y por Cristina. Solo en el foro de rava pasan estas cosas :106:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Oct 17, 2019 10:22 pm

revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.


Se viene el zurdajee papá y se lo merecen! Ajo y agua! :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados