DiegoYSalir escribió:irías como invitado o gato?
por preferencia sexual prefiero ir como invitado, pero después de tenerla tanto tiempo adentro a esta, tranquilamente puedo ir como gato
DiegoYSalir escribió:irías como invitado o gato?
DeadPool escribió:
ALF !!! estas LOKO!! , TE LA BANCASTE 4 años.., y ahora, en el comienzo de la fiesta.., TE DA VERTIGO ??---,
ESTA REGALADA!! MIRA EL P.E.R !! , LOS FUNDAMENTOS!!!!,
TIENE POTENCIAL DE SUPERAR EL DOLAR!!, y SEGUIRIA BARATA!
kelui escribió:te felicito y si hacés la partuza acepto la invitación, pedile al admin mis datos
ALF escribió:Muchachos, estoy liquidando lo que me queda. Hermoso esto de INDU, tiene potencial para llegar a 1 dolar facil, pero me da vertigo el grafico mensual.
Gracias INDU por todo y si nos juntamos les pago una cena a todos, con gatos incluidos y barra libre
DiegoYSalir escribió:yo le hago una pregunta a los compradores ... no le tienen miedo a la opa???
ALF escribió:Muchachos, estoy liquidando lo que me queda. Hermoso esto de INDU, tiene potencial para llegar a 1 dolar facil, pero me da vertigo el grafico mensual.
Gracias INDU por todo y si nos juntamos les pago una cena a todos, con gatos incluidos y barra libre
DiegoYSalir escribió:yo le hago una pregunta a los compradores ... no le tienen miedo a la opa???
DeadPool escribió:Fue una IRONIA..., ??? ,
o no leiste nada...
DiegoYSalir escribió:13 la topadora del rock
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados