DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Debería testear la base del rango y cerrar el gap (2173)
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=m5
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=m5
Que linda islita de reversión está dejando el indestructible
- Adjuntos
-
- tvc_c53731c982bcfe82a175c4723566311c.png (37.79 KiB) Visto 960 veces
Dejo operacion posible de opciones con precios de cierre de ayer...
todo a 16/11/2016...
CPRA PUT BASE 218 a $5.45
VTA PUT BASE 180 a $ 0.61
VTA CALL BASE 218 a $ 5.8
CPRA CALL BASE 230 a $ .77
EROGACION TOTAL COBRO $ 0.19 hoy
GANANCIA MAXIMA $38.091
PERDIDA MAXIMA $ 11.809
todo a 16/11/2016...
CPRA PUT BASE 218 a $5.45
VTA PUT BASE 180 a $ 0.61
VTA CALL BASE 218 a $ 5.8
CPRA CALL BASE 230 a $ .77
EROGACION TOTAL COBRO $ 0.19 hoy
GANANCIA MAXIMA $38.091
PERDIDA MAXIMA $ 11.809
Si si.....jaja.. esta el futuro aca ...cheee

Sectores UTILITIES Y CONSUMIDOR en correccion...
- Adjuntos
-
- xlu.jpg (66.66 KiB) Visto 1083 veces
-
- xlp.jpg (67.12 KiB) Visto 1083 veces
Las dos guias del mercado siguen a punto de entrar en correccion....sigue todo igual... punto mas punto menos estamos muy cerca..de corregir...
- Adjuntos
-
- goog.png (26.17 KiB) Visto 1142 veces
-
- fab.png (26.97 KiB) Visto 1142 veces
Re: RE: Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
dragon escribió:
El otro día la vi , muy buena es un moustro el mercado americano , me mato la recomendación de entrar en una empresa en la cresta de la ola y al otro día los reventaron como un quesoestos gurues
Jaja aparte esta re bien simulado esos programas yanquis que parecen q hablan de deportes en vez de acciones. Viste q son todos medio parecidos...
elushi escribió:Viendo la pelicula money monster. George clooney hace de uno de esos tantos presentadores bufones comentaristas del mercado. Jeje ta buena la peli le queda bien el papel
El otro día la vi , muy buena es un moustro el mercado americano , me mato la recomendación de entrar en una empresa en la cresta de la ola y al otro día los reventaron como un queso

de tanto estar a punto de empezar la baja, van varias semanas superando ATH en los 3 mayores indices......
algun dia sucedera.....pensaba q seria en Agosto....ya se va la mitad del mes y de la cta
algun dia sucedera.....pensaba q seria en Agosto....ya se va la mitad del mes y de la cta
LUCH escribió:estamos a nada que acelere al alza porque el sentimiento ese que no cae mas, necesita pulverizar al bajista.. rompe máximos no busquen techos hasta la señal, el que anticipa queda en el camino.
Es así, estoy sentado esperando la señal, todavía no la da, pero es como dice Dragón, esperando afuera para timbearla cuando llegue si es que llega, pero tener el capital jugando al alza ya no da, las correcciones arrancan a las 3 de la mañana usualmente, a las 10:30 no se va a poder hacer nada, así que la paciencia paga, la liquidez es una posición, hay que saber administrar la ansiedad.
Viendo la pelicula money monster. George clooney hace de uno de esos tantos presentadores bufones comentaristas del mercado. Jeje ta buena la peli le queda bien el papel
estamos a nada que acelere al alza porque el sentimiento ese que no cae mas, necesita pulverizar al bajista.. rompe máximos no busquen techos hasta la señal, el que anticipa queda en el camino.
No es lo mismo una tendencia en sus comienzos que el la cresta ,hablando por supuesto desde el periodo 2009 hoy no se si estamos en la cresta pero que para mi este
es ficticio y sin fundamentos mas que la campaña electoral para un trader ba bien este juego un inversor no se , yo cuidando los porotos ganados, no me molesta ,poco y nada me he movido solo a principios de año ,estos ciclos económicos cada vez son mas frágiles y volátiles, no sustentados en números reales si no en la confianza de que?
yo no quiero hacerme esa pregunta ,¿ porque a mí? 
No es lo mismo una tendencia en sus comienzos que el la cresta ,hablando por supuesto desde el periodo 2009 hoy no se si estamos en la cresta pero que para mi este

Esto es una brisa...de agua....
Ya biene....el ciclon ....mata...
Y ahoga...a todos los bajistas..
En fin lunch...espreciones de deseos...
..anoten...socios.....bull.....
fe 
MAXIMOS.......MAXIMOS...MAXIMOS...
Y que se funda la cooperativa
Ya biene....el ciclon ....mata...
Y ahoga...a todos los bajistas..
En fin lunch...espreciones de deseos...
..anoten...socios.....bull.....

MAXIMOS.......MAXIMOS...MAXIMOS...

Y que se funda la cooperativa

No desespereis... estamos muy cerca...punto mas punto menos.. el mercado va a achicar...