Que casualidad

Tienen razón uds... ES POR ACA

https://www.telam.com.ar/notas/202006/4 ... aftas.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Una consulta ? Yo creía Quevedo 8 deveste mês presenta. Balance estioy equivocado ??
claudio010274 escribió: ↑ En Twitter si buscas carboclor... Ya son varios los diarios que hablan de la venta.... Me parece que sería importante que Ancap mande una nota al Cnv.... Oficializado la venta
claudio010274 escribió: ↑ En Twitter si buscas carboclor... Ya son varios los diarios que hablan de la venta.... Me parece que sería importante que Ancap mande una nota al Cnv.... Oficializado la venta
bohemio33 escribió: ↑ Yo tengo el botón rojo al alcance por si hay gato encerradola idea es vender 90% en 3,45 y dejarme el otro 10% por si hacen una mega empresa...la verdad que el volumen es muy llamativo.. y la suba es muy prolija... es que cuando el AT y AF se juntan tan claramente uno esta más tranquilo..feliz domingo muchachos...mañana operamos más volumen que ggal
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 218 invitados