italo escribió:Presiento que manana va a ser un dia hermoso.
italo, asi sera !!!! suerte y buenas ganancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italo escribió:Presiento que manana va a ser un dia hermoso.
jmario escribió:https://invst.ly/83x6x
En semanal empezó a darse vuelta y en diario dió compra. Falta que el volumen confirme. A primera vista parece que paró la diarrea pero no salgan a la calle sin alguna pastilla de carbón por un tiempo mas. Poli, por las dudas comprá las pastillas y desodorante de ambiente doble acción para los baños del avión, esperemos no utilizarlos pero imaginate si vuelve en pleno vuelo
jmario escribió:https://invst.ly/83x6x
En semanal empezó a darse vuelta y en diario dió compra. Falta que el volumen confirme. A primera vista parece que paró la diarrea pero no salgan a la calle sin alguna pastilla de carbón por un tiempo mas. Poli, por las dudas comprá las pastillas y desodorante de ambiente doble acción para los baños del avión, esperemos no utilizarlos pero imaginate si vuelve en pleno vuelo
Tony Stark escribió:En realidad no subis porque no hay lugar.
Cuando se llega tarde a las subas, es como el check in del avion...se ve de arafue
Tony Stark escribió:En realidad no subis porque no hay lugar.
Cuando se llega tarde a las subas, es como el check in del avion...se ve de arafue
rocon escribió:Lo unico que entiendo es que varios aca pretenden dar catedra pero QUEDAR IMPUNES cuando se equivocan
HACE UN MES QUE SIMON1 VIENE EXCLUSIVAMENTE A ESTE FORO A TIRAR M1ERDA A PAMP Y A RECOMIENDAR ALUA. AHORA SE DESDICE PORQUE CLARAMENTE SE EQUIVOCO.
El lo va a aceptar? o va a anteponer argumentos y pretextos infantiles como esta haciendo Ud?
POLI escribió:tranquilidad no desesperase en mi opinion se trata de sana digestion y despues recupera como minimo los valores alcanzados.
Einlazer84 escribió:No se a mi me dijeron que el Hercules esta armado con respuestos truchos de la Calle Warnes, yo no me subo, PAMP15% se estrella eso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 222 invitados