Actualidad y política
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
La campaña se termina y es lo mejor que puede pasar. Me acuerdo cuando contaban los días que faltaban para las generales aquel luenes posterior a las PASO.
Ahora se acabó los intereses de las leliqs para pagar medicamentos, ahora viene la verdad, ahora se acabó el candidato ahora hay Presidente electo y empieza la cuenta regresiva para hacer.
Por mi edad, sé que todos los políticos piensan en subsistir (ayer el Gobernador Verna en su discurso lo dijo claramente, nosotros los políticos siempre tenemos un puestito) así que a nosotros sólo nos queda en defender nuestro culi.to solos.
De todos modos y dado el quilombo general, creo que lo mejor que puede pasar es que AF saque el 60% de los votos y tenga tantos propios como la señora para que dentro de dos años entre ellos se disputen quien sigue (recordar Duhalde - Kirchner 2005)
Ya no puede seguir echando nafta, ahora tienen que laburar y encontrar algún plan ecnómico sustentable, para pagar y para salir de este estancamiento, en realidad inverti las acciones. Primero producir y después pagar.
Esta vez a diferencia del 2002 deben seguir pagando la deuda, lo que dificulta todo mucho más, salvo que no paguen (ya lo hicieron ) o que se queden con lo pf y se venga un plan bonex por las leliqs. Descarto bajar gasto por ahora, sólo subir ingresos y dejar de pagar intereses. Ellos estarán evaluando, eso espero.
Como dijo Duhalde, que sea lo que Dios quiera, mientras compro lechuga y aprieto el cu.lo.
Veremos...
Ahora se acabó los intereses de las leliqs para pagar medicamentos, ahora viene la verdad, ahora se acabó el candidato ahora hay Presidente electo y empieza la cuenta regresiva para hacer.
Por mi edad, sé que todos los políticos piensan en subsistir (ayer el Gobernador Verna en su discurso lo dijo claramente, nosotros los políticos siempre tenemos un puestito) así que a nosotros sólo nos queda en defender nuestro culi.to solos.
De todos modos y dado el quilombo general, creo que lo mejor que puede pasar es que AF saque el 60% de los votos y tenga tantos propios como la señora para que dentro de dos años entre ellos se disputen quien sigue (recordar Duhalde - Kirchner 2005)
Ya no puede seguir echando nafta, ahora tienen que laburar y encontrar algún plan ecnómico sustentable, para pagar y para salir de este estancamiento, en realidad inverti las acciones. Primero producir y después pagar.
Esta vez a diferencia del 2002 deben seguir pagando la deuda, lo que dificulta todo mucho más, salvo que no paguen (ya lo hicieron ) o que se queden con lo pf y se venga un plan bonex por las leliqs. Descarto bajar gasto por ahora, sólo subir ingresos y dejar de pagar intereses. Ellos estarán evaluando, eso espero.
Como dijo Duhalde, que sea lo que Dios quiera, mientras compro lechuga y aprieto el cu.lo.
Veremos...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Me explicaron como IGNORAR por sistema a ciertos usuarios. Asi que me liberé de leer a KIKE. Feliz !!!
Ocho anios registrado en el foro y te "tuvieron que explicar" como pasar a un forista a ignorados: vos si que sos un bocho !!!
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.
Ya que saben lo que va a pasar en Marzo , podrían decir a cuánto se va el dólar al 30 /11 por ejemplo ? ja ja
Tercera oportunidad histórica perdida , en ésta estaban legitimados por los votos .
Se dan cuenta que en serio NO VUELVEN por unos cuantos años , el pueblo puede ser engañado una vez por un producto
electoral , pero no se olvida de cuando vivió un poco mejor , por eso el Peronismo regresa , porque no lo han
podido superar en cuanto a posibilitar una mejor calidad de vida al Pueblo.
Son angurrientos y salvajes , ahora a bánquensela haciendo comentarios de peluquería...
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Miente , miente ...nietos de Goebels
El Conicet desmintió los dichos de Macri durante el debate presidencial
El organismo informó que sufrió un ajuste presupuestario
Durante el debate presidencial, Macri había dicho que bajo su gobierno se aumentó el presupuesto para ciencia. Sin embargo, las autoridades del Conicet explicaron que "por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” durante los últimos años.
El Conicet desmintió los dichos de Macri durante el debate presidencial
El organismo informó que sufrió un ajuste presupuestario
Durante el debate presidencial, Macri había dicho que bajo su gobierno se aumentó el presupuesto para ciencia. Sin embargo, las autoridades del Conicet explicaron que "por el contrario, el presupuesto neto ejecutado para el sector se ha reducido significativamente” durante los últimos años.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Me explicaron como IGNORAR por sistema a ciertos usuarios. Asi que me liberé de leer a KIKE. Feliz !!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.
Cristina conducción!
Para que se mate el gorilaje!
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Alberto formó parte del gobierno de Menem, es altamente probable que tengamos un gobierno estilo Menemista. Me preocupa el primer año, tal vez hagan destrozos con la campora etc. Y luego 3 años de capitalismo estilo menem.
Eso es lo que cree Alberto y debe decir por lo bajo... el problema que Cristina también lo cree por eso lo puso para que le sirva para unir al partido...una vez electes le va a marcar lla cancha... Alberto no llega a marzo quizas lo use para anunciar el default y renuncie o lo renuncien. La estrategia es de ella y no de Alberto... Cristina lo odia como a Massa y una vez a dentro los va a descartar. Va por todo pero esta vez mas rápido.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..
Anda a ver disney chanel
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
Pucha...yo estoy esperando de semana Santa del 2016...recien ahora era?...que macana...porque no avisaron antes..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
Ja..hay que decir eso porque es el consenso de la mayoría.. ..yo sólo voy a festejar el año siguiente.. .
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
Ya sabemos que los peronistas son de lo peor y a la hora de que corra sangre ni lo dudan. Van a salir a hacer marchas innecesarias a costa de la gente para demostrar que tan larga la tienen y no se van a quedar de brazos cruzados. Le van a tirar los muertos a Macri pero ellos van a ser tan responsables como el verdugo.
Somos Argentina.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
green arrow escribió:Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
El tga dolares billetes en el colchon y en negrooo
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Vamos a estar...mucho mejor en unos meses...y creo que el peor gobierno democrático fue por lejos el de Isabel Perón.. .tal vez a vos no te importa la desaparición de personas...puede ser...pero todos los índices de ese Gobierno fueron nefastos...tal vez tampico te interese la inflación y la devaluación de ese Gobierno.. .
Con Cristina vamos a estar mejor?quienes entran en el vamos de quien hablas?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Siphoning Sequence escribió:Ya están decididas las elecciones. Lo único que está por verse es la cantidad de muertos que habrán en noviembre por marchas innecesarias.
El lunes 28 sale helicoptero para garfield ajajajajaj
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Cuando el iba a la escuela, Perón todavía tomaba la mamadera!
Jajjajaja este fabio es un puber
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 34 invitados