Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Oct 18, 2019 12:18 pm

houseman escribió:Revelde, no le van a poner nada en el bolsillo a la gente :lol:, ese es un discurso para los anencefalicos militantes. Ya abrieron el paraguas con eso de "Acuerdo Social", que no es mas que congelamiento del gasto público y ajuste de shock sobre el salario real. Va a estar divertido el verano :mrgreen:

Sí, lo pensaba así al principio más cerca de agosto, pero ahora tengo mis dudas.
Ojalá así sea!!

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Vie Oct 18, 2019 11:57 am

houseman escribió:Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.

:2230: no pueden mas de peronistas fachos nazis y golpistas....bueno, como era El General Perón, fieles a su pensamiento

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Vie Oct 18, 2019 11:47 am

revelde escribió:Pero hay otra diferencia, esta vez le van a "poner" plata en el bolsillo de la gente. Además de la licuación, se puede generar una espantosa hiperinflación, el dolor va a ser mucho mayor, habrá una explosión de pobreza.
Va a terminar todo con hechos penosos, sangrientos y totalmente evitables.

2020 será un año inolvidable!!

Revelde, no le van a poner nada en el bolsillo a la gente :lol:, ese es un discurso para los anencefalicos militantes. Ya abrieron el paraguas con eso de "Acuerdo Social", que no es mas que congelamiento del gasto público y ajuste de shock sobre el salario real. Va a estar divertido el verano :mrgreen:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Oct 18, 2019 11:35 am

houseman escribió:Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.

Pero hay otra diferencia, esta vez le van a "poner" plata en el bolsillo de la gente. Además de la licuación, se puede generar una espantosa hiperinflación, el dolor va a ser mucho mayor, habrá una explosión de pobreza.
Va a terminar todo con hechos penosos, sangrientos y totalmente evitables.

2020 será un año inolvidable!!

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Oct 18, 2019 11:30 am

garralaucha2 escribió:me va a salir mas barato vivir en pesos gracias a FF

Ah eso sí, pero vas a ir quemando los dólares, vas a ser más pobre.

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Vie Oct 18, 2019 11:26 am

Shibuya escribió:Fue un gran error dejarlo terminar. En Febrero o Marzo de 2018 ya estaba todo dicho. Ahí tendríamos que haberlo sacado, y ponerlo a disposición de la Justicia. Nos hubiéramos ahorrado muchísimo daño y dolor.

Absolutamente, asi fue el proceso en 2001/2002 y la licuación del gasto público fue de casi 7 puntos. Es exactamente lo que hay que hacer. La faena terminó con jubilaciones y sueldos de 50 dolares, pero bue, problema de jubilados y munipas. Yo, dolarizado.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Vamos Ganando !!!

Mensajepor garralaucha2 » Vie Oct 18, 2019 11:11 am

Alfredo 2011 escribió:
Blue.JPG
Precio.JPG

Vamos Ganando !!!! :116:

Alberto lo quiere bien Alto !!!


:abajo:
100.JPG

Será ??? :2230:

Primero tiene q ganar

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Vamos Ganando !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2019 11:05 am

Blue.JPG
Precio.JPG

Vamos Ganando !!!! :116:

Alberto lo quiere bien Alto !!!


:abajo:
100.JPG

Será ??? :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Oct 18, 2019 10:58 am

revelde escribió:Cómo es eso? se multiplican los dólares bajo el colchón? :116:

me va a salir mas barato vivir en pesos gracias a FF

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Oct 18, 2019 10:45 am

Harry Forever escribió:Ocho anios registrado en el foro y te "tuvieron que explicar" como pasar a un forista a ignorados: vos si que sos un bocho !!!
:mrgreen:

No soy un bocho. Estudié en el Newman. :mrgreen:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Vie Oct 18, 2019 10:30 am

garralaucha2 escribió:El tga dolares billetes en el colchon y en negrooo :lol: :lol:

Cómo es eso? se multiplican los dólares bajo el colchón? :116:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Oct 18, 2019 10:27 am

mercedes escribió:Gracias a Miguel A.Picceto, a Elisa Carrió, a Jair Bolsonaro, a Paula Olivetto, a Fernando Iglesias, a Alejandro Rosichner, a Alfredo Casero, a Jose L. Campanella, a Beto Brandoni y demas personalidades públicas por hacer campaña por.... ¡¡¡ el binomio AF-CF¡¡ ( que cantidad de tonterías q han dicho y volveran a a decir .....) ¡¡¡Adelante amarillos conservadores ¡¡¡¡.
Postdata:¡¡¡ y ahora denuncienme como la otra vez ¡¡¡¡¡ :lol: :golpe: :respeto:

Y NO T OLVIDES DE MM Y EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
Q DESASTRE X DIOS

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: NO PUEDO MAS !!! (Humor)

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2019 10:25 am

Peronia


PERONIA.JPG
Cuide la Slaud.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 18, 2019 10:23 am

El Alberto
EL ABERTO.JPG
LOS K.JPG
:2230: :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Vie Oct 18, 2019 10:22 am

Gracias a Miguel A.Picceto, a Elisa Carrió, a Jair Bolsonaro, a Paula Olivetto, a Fernando Iglesias, a Alejandro Rosichner, a Alfredo Casero, a Jose L. Campanella, a Beto Brandoni y demas personalidades públicas por hacer campaña por.... ¡¡¡ el binomio AF-CF¡¡ ( que cantidad de tonterías q han dicho y volveran a a decir .....) ¡¡¡Adelante amarillos conservadores ¡¡¡¡.
Postdata:¡¡¡ y ahora denuncienme como la otra vez ¡¡¡¡¡ :lol: :golpe: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados