Actualidad y política
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Balotage.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Uno pensaba que era un mito pero llego. El famoso cajon de hermiñio. Solito nomas.
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: Como te dueeele la coola...desde el 11 de Agosto...y te duele, te duele, te duele. Como te dueele la (y sigue...)
Esa cancion se la van a cantar a los jubilados y a los empleados del estado.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Alberto: "Cristina y yo somos lo mismo".
Huyamos, rajemos, se vienen los ladrones!!!
Esos que destruyeron la producción de energía, se acuerdan que se cortaban la luz y el gas?, mientras De Vidrio se llevaba los sobre precios del gas importado?
Se viene la suba de impuestos, las confiscaciónes, los precios máximos, la intrusión de propiedades, la suba de retenciones, la falopa, los barras bravas, la delincuencia con cárceles abiertas para los chorros.
Si le pagaron indemnizaciones a los terroristas que mataron soldados y criaturas, porqué no pensar que van a largar a las a chorros?.
Tienen frondoso prontuario, no lo invento yo. La historia está ahí, lo pueden comprobar.
quote="raulrex"]Las Encuestas lo dan ganador a Macri en 1° vuelta. A festejar !!![/quote]
Huyamos, rajemos, se vienen los ladrones!!!
Esos que destruyeron la producción de energía, se acuerdan que se cortaban la luz y el gas?, mientras De Vidrio se llevaba los sobre precios del gas importado?
Se viene la suba de impuestos, las confiscaciónes, los precios máximos, la intrusión de propiedades, la suba de retenciones, la falopa, los barras bravas, la delincuencia con cárceles abiertas para los chorros.
Si le pagaron indemnizaciones a los terroristas que mataron soldados y criaturas, porqué no pensar que van a largar a las a chorros?.
Tienen frondoso prontuario, no lo invento yo. La historia está ahí, lo pueden comprobar.
quote="raulrex"]Las Encuestas lo dan ganador a Macri en 1° vuelta. A festejar !!![/quote]
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Haciendo un paralelo, o una analogía con la canción que entonan los hinchas de river en alusión al partido de madrid contra boca, y viendo el tenor de los comentarios, creo que el 70% de la población tenemos que cantar con mucha fuerza y alegría:
Como te dueeele la coola...desde el 11 de Agosto...y te duele, te duele, te duele. Como te dueele la (y sigue...)

Como te dueeele la coola...desde el 11 de Agosto...y te duele, te duele, te duele. Como te dueele la (y sigue...)
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Las Encuestas lo dan ganador a Macri en 1° vuelta. A festejar !!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:
Llego a Argentina para vacacionar y votar y Buenos Aires me recibe con dol radiante!!!
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
paliru escribió:
Hermoso dia de sol. !!
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Ya empesamos con que el neoliberalismo sarasa y mas sarasa. Que kilombo nos espera si gana el mamerto del titere. En puerto madero y la facu se hubiera quedado. No goberno nada en su vida y llega a presidente. Estamos locos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 38 invitados



