el Titere
Con el nabo que cuando habla (esta mas perdido) no tiene nocion del tiempo y espacio , y estos que se aproximan ..pobre ispa
de verdad
paliru escribió:
fabio escribió:En 6 meses.
Van a decir que no lo votaron..acordate....
houseman escribió:Esa cancion se la van a cantar a los jubilados y a los empleados del estado.![]()
gustavito escribió:Uno pensaba que era un mito pero llego. El famoso cajon de hermiñio. Solito nomas.
gustavito escribió:Ya empesamos con que el neoliberalismo sarasa y mas sarasa. Que kilombo nos espera si gana el mamerto del titere. En puerto madero y la facu se hubiera quedado. No goberno nada en su vida y llega a presidente. Estamos locos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados