TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si alguno puede poner la tir del cupon si 2012 no habilita el pago 2013 (cobrando 2011,2012 y vendiendo nominalles despues)y si esa tir justifica o no la palanca 2 *1.
Cada vez que lo leo a ese tal Josef noto como que está deseando con toda su alma que el país se haga pelota. Esa obsesión monotemática que denotan todos sus posts son toda una señal.
el problema de la democracia es que los politicos ganan las elecciones dando jubilaciones a los que no aportaron (y los que aportaron hasta mas de 40 años estan cobrando la minima), dando dadivas (lease planes sociales , cooperativas de vagos),
es un ejercito de gente que nunca hizo nada y estan cobrando del estado , total lo bancan los giles con impuestos del primer mundo y servicios inexistentes del estado tanto en seguridad, salud y justicia (del tercer mundo).
es un ejercito de gente que nunca hizo nada y estan cobrando del estado , total lo bancan los giles con impuestos del primer mundo y servicios inexistentes del estado tanto en seguridad, salud y justicia (del tercer mundo).
Ya esta.......
Ravioles full con hijos y nietos en casa y ahora........a cumplir con la patria.
Un voto de confianza a Hermes,y que sea lo mejor para todos.
De todos modos,mañana.....
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
el señor cura a sus misas
y los capos a las pantuflas.
Ravioles full con hijos y nietos en casa y ahora........a cumplir con la patria.
Un voto de confianza a Hermes,y que sea lo mejor para todos.
De todos modos,mañana.....
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
el señor cura a sus misas
y los capos a las pantuflas.
canicasar escribió: Tenes razon hay algunos que estan confundidos ,esto es un foro de inversiones que deveria ser mas impersonal en cuanto a como se toman las opiniones hay foristas que se toman a pecho un monton de boludeces que se postean y al hacerlo terminan investigando al forista que no le cae simpatico ,aca hay tipos que laburan en AFIP y te sacan el nombre y apellido,otros que por la data y el tiempo que tienen supongo lo hacen en organismos oficiales y otros que veo que buchonean lugares de trabajo nombres o apodos de jefes,lugares de residencia de foristas (parecen de la SIDE), un topic jodido para postear si no sos del palo por la confidencialidad que deberiamos tener todos los participantes.
tal cual, algunos aca dan asco con sus actitudes
Ortro escribió: Creo que la idea de Juan es: si te jode como argentino, hacete ruso y no te jode más!

Se está nublando la tarde y hoy es un día para festejar.
Tregua Sonriamos hoy es un día Pe... disculpen fue un acto fallido
Hoy es el mejor día de la democracia
Recuerden
¨Si tu candidato no gana , igual todos ganamos votando"
José
Tregua Sonriamos hoy es un día Pe... disculpen fue un acto fallido
Hoy es el mejor día de la democracia
Recuerden
¨Si tu candidato no gana , igual todos ganamos votando"
apolo1102 escribió:No se confundan muchachos.
Si alguien tiene una vision de la economia y de la politica muy diferente a la nuestra, no es motivo para la persecucion personal, ni para divulgar datos privados.
Hay limites.
Tenes razon hay algunos que estan confundidos ,esto es un foro de inversiones que deveria ser mas impersonal en cuanto a como se toman las opiniones hay foristas que se toman a pecho un monton de boludeces que se postean y al hacerlo terminan investigando al forista que no le cae simpatico ,aca hay tipos que laburan en AFIP y te sacan el nombre y apellido,otros que por la data y el tiempo que tienen supongo lo hacen en organismos oficiales y otros que veo que buchonean lugares de trabajo nombres o apodos de jefes,lugares de residencia de foristas (parecen de la SIDE), un topic jodido para postear si no sos del palo por la confidencialidad que deberiamos tener todos los participantes.
robertomartinp escribió:Si tenes razon y ya se hablo en el foro, pero con el tengo diferencias que como argentino me joden,
Hoy si, hoy me joden cosas que me llegaron muy profundo.
Retiro mi posteo por innecesario
A mi tambien me joden, pero resulta que surjen exclusivamente de ese aspecto de anonimato y de lo permitido por la moderación que convierten a éste foro en una pared donde los mensajes son un grafitti, donde el aerosol se manifiesta envalentonado por la irresponsabilidad del autor oculta tras el nick.