Oximoron escribió:Pregúntale a la gente cuántas reservas tenían en 2015 en el chanchito y cuántas tienen ahora
Yo lo que quiero saber es cuantas reservas quedaron en Argentina en el 2015.
Vos sos el que te pusiste a hablar de las reservas del país, al igual que mandaste fruta con otras cosas y le erraste en datos por nada más ni nada menos que en 200 años.
Aclarame lo de las reservas en el 2015, o no tenes el dato?