Actualidad y política
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
CHILE, EL PAÍS EJEMPLAR SEGÚN LOS GLOBOLOIDES AMARILLOS, ......ESTÁ EN LLAMAS.
La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.
APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????
VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...
La clase trabajadora simplemente SE CANSÓ de laburar y seguir pobres mientras un grupo de multinacionales y gente rica se hace cada vez más millonaria.
APRENDIERON GLOBOLOIDES QUE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO ES IMPORTANTE ??????
VAYAN A VENDERLE EL VERSO DE LA ESTABILIDAD MACROECONÓMICA A NORUEGA...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:En solo 7 días se acaba el desastroso experimento de cambiemos, les queda una semanita para ser historia, liberar al país del genocidio económico y no volver nunca más.
Oxi....si conoces la historia argenta sabras que es como un péndulo...si se van muy a la izquierda el próximo movimiento ser muy violento hacia el otro lado.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No es cuestión de opinión, la información es pública y esta en la pagina del Ministerio de Hacienda.
Para mí esta bien lo que dijo, aunque no mire ni leí nada sobre el debate ya que no aporta nada.
Para mí esta bien lo que dijo, aunque no mire ni leí nada sobre el debate ya que no aporta nada.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
paisano escribió:1- Es llamativo que los militontos de un foro de bolsa se sorprendan por lo que dijo Dujovne,
2- también es llamativo que un “experto” como Guillermo Nielsen se sorprenda de lo que dice Dujovne ya que solo dijo lo que cualquier economista sabe a no ser que para él lo normal hubiese sido que mienta,
3- lo que no es llamativo es que El Destape de Navarrito salga a decir lo que dice porque de economía no entiende un pomo y solo esta haciendo lo que ya sabemos que siempre hacen él, Víctor Hugo y Silvestre, revolear la media.
Porque digo todo eso, porque Dujovne solo habló sobre lo que es información publica y que cualquier persona puede ver en la pagina del Ministerio de Hacienda.
tal cual
al fin estamos de acuerdo en algo
ahora que opinion tenes de los dichos del gato en el debate que 2 de 3 dolares fueron para rollear deuda kk ???
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
1- Es llamativo que los militontos de un foro de bolsa se sorprendan por lo que dijo Dujovne,
2- también es llamativo que un “experto” como Guillermo Nielsen se sorprenda de lo que dice Dujovne ya que solo dijo lo que cualquier economista sabe a no ser que para él lo normal hubiese sido que mienta,
3- lo que no es llamativo es que El Destape de Navarrito salga a decir lo que dice porque de economía no entiende un pomo y solo esta haciendo lo que ya sabemos que siempre hacen él, Víctor Hugo y Silvestre, revolear la media.
Porque digo todo eso, porque Dujovne solo habló sobre lo que es información publica y que cualquier persona puede ver en la pagina del Ministerio de Hacienda.
2- también es llamativo que un “experto” como Guillermo Nielsen se sorprenda de lo que dice Dujovne ya que solo dijo lo que cualquier economista sabe a no ser que para él lo normal hubiese sido que mienta,
3- lo que no es llamativo es que El Destape de Navarrito salga a decir lo que dice porque de economía no entiende un pomo y solo esta haciendo lo que ya sabemos que siempre hacen él, Víctor Hugo y Silvestre, revolear la media.
Porque digo todo eso, porque Dujovne solo habló sobre lo que es información publica y que cualquier persona puede ver en la pagina del Ministerio de Hacienda.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Que en un foro de bolsa se confunda gasto con inversión, es una cosa de locos.
Hay una calesita en el parque Lezama, si querés segunda vuelta.
En solo 7 días se acaba el desastroso experimento de cambiemos, les queda una semanita para ser historia, liberar al país del genocidio económico y no volver nunca más.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Viene a ser parecido que el "combatiendo al capital" tachin, tachin.
Ajeno, porque en cuanto pueden manotear, ahí se la llevan y se hacen los giles.
Fui, pero ustedes se habían afanado los caballitos, ni el palo de la sortija dejaron.
O te pensás que vuelven por los pobres?.
quote="Shibuya"]Que en un foro de bolsa se confunda gasto con inversión, es una cosa de locos.
Hay una calesita en el parque Lezama, si querés segunda vuelta.
[/quote]
Ajeno, porque en cuanto pueden manotear, ahí se la llevan y se hacen los giles.
Fui, pero ustedes se habían afanado los caballitos, ni el palo de la sortija dejaron.
O te pensás que vuelven por los pobres?.
quote="Shibuya"]Que en un foro de bolsa se confunda gasto con inversión, es una cosa de locos.
Hay una calesita en el parque Lezama, si querés segunda vuelta.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Coincido, La Yegua, incluso el cajón del tuerto debe ir preso. Fijate que fueron tan mal paridos que hasta se quisieron quedar con YPF. El tuerto puso a su amigo Esquenazi, ex dueño del Bco.Santa Cruz, con un porcentaje sin poner un dólar, la integración la hacían con el flujo de caja y los dividendos hasta que se les pudrio la cosa, lo mismo con la Casa de la Moneda.
Chorros los Kks., hasta el hueso.
quote="raulrex"]https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw
ESPERO QUE ESTOS NEFASTOS TERMINAN TRAS LAS REJAS.[/quote]
Chorros los Kks., hasta el hueso.
quote="raulrex"]https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw
ESPERO QUE ESTOS NEFASTOS TERMINAN TRAS LAS REJAS.[/quote]
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: Actualidad y política
Linyera escribió:Le dirías al mundo que estas fundido...!!
Si necesitas crédito y vas a un banco tratá de ir bien vestido porque de "pobre" nadie te presta una moneda...!!
Kicillof reconoció que dejaron una deuda de 240.000 millones de dólares...!!
LA deuda más el gasto corriente hiperaumentado.... el superdéficit KKKKKK
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:https://www.youtube.com/watch?v=erz1A4gKYsw
ESPERO QUE ESTOS NEFASTOS TERMINAN TRAS LAS REJAS.
Además hay que recordar que cuando logran un 40% aprox en legislativas 2017, eran pura euforia, el peronismo estaba muerto, ya ninguno de ellos culpaba a los anteriores, simplemente porque consideraban que habían solucionado todos los probemas, el cepo (de golpe pick! libertad, dijo susi) según el criterio de ellos exitosamente, la inflación estaba en franco descenso (siempre según criterio de ellos), aunque nunca hayan logrado bajar la inflación por debajo de los peores años kirchneristas.
Entonces, resumiendo, toda explicación o justificación que quieran dar ahora, es realmente muy descarada. Y sí, debe haber un juicio muy rápido para este tipo que eligieron. Hay muchas cosas que no pueden perdonarse. Estar de caravanas 30 días con el desastre que es el país, como se explica? Un irresponsable absoluto, un adolescente que no puede hablar otra cosa que no sea de boca y de fútbol. Bah, por un lado mejor que siga pelotudeando y que no toque más nada.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: MM aumento la deuda un 56 % en tres años...
udA escribió:La fuente es la Universidad de Avellaneda... Dale Diego, sé un poco más vivo.
Por el lado de Dujovne, la verdad que no sé con que datos salió a hablar en su momento, porque no hubo transición y dada la inexperiencia de la mayoría del futuro gabinete (el actual o parte de el), hubo demasiado tiempo perdido en "aprender" sobre la marcha como se tenía que llevar la gestión.
El famoso gradualismo no fue otra cosa que ir día a día viendo como iba la cosa, y eso no es gobernar.
Intenta ser un poco más inteligente como venís demostrando en APBR, vos podes.
https://www.youtube.com/watch?v=KgcFkUUB6hk
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Que en un foro de bolsa se confunda gasto con inversión, es una cosa de locos.
Hay una calesita en el parque Lezama, si querés segunda vuelta.

Hay una calesita en el parque Lezama, si querés segunda vuelta.
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: Actualidad y política
Mucha gente invirtiendo un sábado a la tarde. Dejando "pinta" de segunda vuelta
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: Actualidad y política
Mucha gente invirtiendo un sábado a la tarde. Dejando "pinta" de segunda vuelta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 19 invitados