TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alguien me puede responder con el balance de hoy, cual deberia ser el precio de la acción??
El forward es un tanto más difícil de calcular por que tenes que proyectar ganancias futuras, pero acá anduvimos bastante cerca en las estimaciones ..el que más se acerco fue BUNKER.
No hay mucha diferencia en los per, esta debe haber quedado en 4 (no hice los cálculos) y el Forward, que es lo que importa, debe andar en 3 o menos, (después hago bien la cuenta).
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ recapitulando en el trimestre es entonces que ganó 9,8?
en el earning call de tx lei que el proximo trimestral por venir va a tener el ebtida mas alto de su historia.![]()
ahi ya me pasaron el dato de los trimestres a mi criterio tx esta mas barata que esta tx tiene un per de 3,8 y si repite el trimestral diso sabe jajaj igualmente este es un papel para tener
En el trimestre es 43.333 millones, si dividis por el C.S (4517) te da el EPS del trimestre que es lo que dijo BUNKER 9,59...si haces el acumulado de 9 meses es 98.576 / 4517 = 21,82 de EPS sin sumar los integrales que hacía referencia.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ recapitulando en el trimestre es entonces que ganó 9,8?
en el earning call de tx lei que el proximo trimestral por venir va a tener el ebtida mas alto de su historia.![]()
9.6 exactos
Tengo ganas de entrarle a Tx en US, todavía hay tiempo
aleelputero(deputs) escribió: ↑ claro que boludito soy es a los 9 meses estoy cebado y pense que era en el trimestre jajajja lo que pasa es que sigo mucho a tx y tengo el cedear a esta la abandone como a esas empleadas jajajja un abrazo y gracias amigo de apuraddo cometi un error
Me imaginaba algo así!! Igual me hiciste recalcular por si le había pifiado en algo!!

-
recapitulando en el trimestre es entonces que ganó 9,8?
en el earning call de tx lei que el proximo trimestral por venir va a tener el ebtida mas alto de su historia.

-
claro que boludito soy es a los 9 meses estoy cebado y pense que era en el trimestre jajajja lo que pasa es que sigo mucho a tx y tengo el cedear a esta la abandone como a esas empleadas jajajja un abrazo y gracias amigo de apuraddo cometi un error
Lo cual es muy bueno, por que fue por suba genuina del mercado, sin mediar la controlante que tampoco compró en el trimestre anterior.
62.49% ql 30/06/2021, no cambió