Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Despues de esperarla mas de un año. Y aceptando la posibilidad de la perdida total de mi inversion en su momento. Ahora que estoy 300% arriba voy a tener miedo de que?? Yo segui comprando todo el tiempo. La ganancia ya esta asegurada aca mas que en ningun otro papel del mercado. Esta accion es unica, no tiene comparacion con nada. Exitos!!
kanuwanku escribió:Jajaj a mi me pesoalgunas veces, pero en otros momentos donde el merval explotaba de todos lados!... ahora venia con papeles mas seguros hasta que me calente y compre papeles mas explosivos!! me vienene salvando las papas mal!
kelui escribió:yo estoy igual, explota la comitente con INDU y GARO, nunca me pasó que dos papeles suban 10% el mismo día!!!
kanuwanku escribió:Que hrmosura saber que tengo gran parte en INDO y GARO!!.... lamento tener muchas CRESUD
jherrera escribió:Buen día gente, a cuanto la ven en corto? Gracias.
DiegoYSalir escribió:yo le hago una pregunta a los compradores ... no le tienen miedo a la opa???
kanuwanku escribió:Si estas metido aca es porque sos inmune a todo!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados