martin escribió:Me pregunto porque venden. Con el balance que metió tendría que estar un 5% arriba más allá del contexto.
Martin ese Bce excelente ya estaba bastante descontado.
martin escribió:Me pregunto porque venden. Con el balance que metió tendría que estar un 5% arriba más allá del contexto.
magoo escribió:telecom invertira 1o.ooo millones en los proximos 3 a años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados