paisano escribió: ↑
Este foro es de política y actualidad y como veo que hay varios que también hablan de política en el foro del dólar, como un tal levis ¿lo conoces?, no veo porque no lo puedo hacer también yo, para contestar o poner algo nuevo.
Soy para vos lo que vos quieras, si soy nada, soy nada, si soy mucho, soy mucho, y dejate de romper las tulipas que llueve y el horno no esta para boios. jajajaja ¿ya revolviste la cacerola, se pego la polentosa? ponele mucho queso, bahhh si podes jajaja
Foro "dólar" (qué tendrá esto q ver??
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mensajepor paisano » Sab Abr 13, 2024 11:56 am
Milei dijo que es descendiente de judíos, aguante paisa jajaja
En Miami, Javier Milei reveló una nueva faceta con la religión: "Mi abuelo descubrió que era judío antes de morir"
“Mi abuelo fue una gran influencia, con quien yo hablaba frecuentemente, tomaba valores y aprendía muchísimo. Lo más interesante es que, a poco tiempo de partir, él descubrió que era judío. No lo sabía y le dijeron: ‘Pero si tu mamá era judía, tú eres judío’”, relató Javier Milei sobre un escenario, usando una kipá y siendo traducido en simultáneo al inglés. “Él era muy apegado a su mamá y su abuelo, además, era rabino.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... orir.phtml