csarachu escribió:Vos no necesitas que te defiendan, pero igual aporto mi granito defendiendo tu posicion (que coincide muchisimo con la mia):
Desde hace bastante, varios pusimos nuestros numeros en el topic, en mi caso particular puse $55/accion de ganancia para el 2017 en coincidencia casi perfecta con tus apreciaciones.
El resumido indica que se ganaron $887.6MM, lo que equivale a 887.6/18=$49.31/accion, pero... ademas se suman $11.11 de dividendos por accion que yo no los consideraba, asi que aun asumiento un descuento en esos dividendos que se pagaran en mayo y octubre, y trayendolos a un valor actual de $9, se esta en una ganancia por accion de $49+9=$58, por encima de las proyecciones realizadas.
Con el anual en la mano veremos de donde surge el desvio en lo proyectado, pero una primera lectura, esta lejos poder considerarse un balance anual del 2017 desfavorable para los accionistas.
Slds., Carlos.
Ganó 49.31 , lo otro es contabilidad creativa , no es necesario, buen balance y punto, para que le vamos a sumar humo,